miércoles, 7 de marzo de 2012

QUEDA PROHIBIDO.....


QUEDA prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.....

Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.....

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.....

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da
también te lo quita.

Queda prohibido, no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin tí, este mundo no sería igual.....

31 comentarios:

  1. Holaaa soy Belén de 5ºc:
    Este texto me ha parecido muy bonito,porque si te viene un problema lo tienes que afrontar y para hacerlo tienes que tener una actitud positiva.
    y también digo que es verdad que tenemos que pensar en los demás,no solo en ti mismo.
    Un saludo:
    BELÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Mario de 5ºB
      el texto es precioso,es verdad que tenemos que luchar contra lo difícil para conseguir grandes cosas el día de.
      Un gran saludo.

      Eliminar
  2. hola, soy pili de 5ºb:
    seño me encanta que sigas colgando estos textos tan bonitos, asi normal que los de granada tambien comenten... Bueno, me encanta porque tienes razon, que hay que hacer las cosas con un sentido logico no por gusto.
    bueno, un saludo a todos(los que entran en el blog)
    de pili :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy rosa de 5ºb:
    me gusta mucho este texto,en verdad me gustan todos.Y me encanta que sigas colgando textos.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mónika de 5ºC:
    La poesía me ha impresionado de lo bonita que ha sido. nunca he visto una poesía como esa. Lo mejor es, que, como la seño tiene este blog, siempre la podré ver, y pensar... Bueno, resumiendo, que ha sido una muy, muy buena idea crear este blog.
    Un beso muy fuerte a todos.

    Mónika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Mario de 5ºc:
      Para mi gusto este ha sido el texto más bonito y emotivo que ha escrito la seño Yolanda,todo es muy cierto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Holaaaaa soy Tatianaa de 5ºC:

    Esta poesía me ha encantado , además el texto tiene un sentido lógico y creo que este texto ha sido el que más me ha asombrado . En concreto , ¡¡ Me ha encantadoo !!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jose de 5c:
    Me a parecido muy bonito el cuento.
    Un abrazo a todos los lectores

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Manu de 5ºB:
    el textoes muy bonito,como todos, seño gracias por colgar estos textos tan bonitos en el blog.
    Un saludo a todos los lectores

    ResponderEliminar
  8. Holaa soy Angel de 5c
    Me ha encantado y la poesia tiene sentido.
    Me ha gustado mucho,como todos.
    Un abrazo a todos los lectores
    Adios.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Claudia:
    Este texto me ha encantado. Y la actitud ante los problemas es intentar solucionarlos.
    La necesidad de tener amigos a quien querer, y realizar tus propios sueños.
    Un beso a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Hugo:
    Me ha gustado mucho este poema de Pablo Neruda. Es importante tener amigos, familia, para ser feliz.
    Un beso muy grande a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lucas:
    El poema me ha parecido muy emotivo. Me gusta este autor. Todos debemos pensar en los demás no solo en nosotros.
    Un beso a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Irene:
    El poema me ha gustado mucho. Y que bien escribe este autor, Pablo Neruda, me gustaría escribir así,jajajaja.
    Bueno, hasta el próximo texto.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Cassandra:
    El poema es muy bonito. Estoy de acuerdo que hay que mirar la vida con una actitud positiva y disfrutar de los momentos buenos.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sandra de 5º C:
    Este poema me ha emocionado mucho.Al leerlo me han dado mas ganas de hacer cosas, de jugar, de cantar, de estar con mis amigas.
    Un saludo a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Sara de 5º C:
    Este poema me ha encantado.Hay que vivir la vida de forma positiva y pensar en los demás.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Nicole.
    Este poema es muy bonito. Y los problemas que nos van saliendo hay que afrontarlo con valentia.
    Un saludo a todos los lectores, hasta luego!!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Nirvana de 5º C:
    Me ha gustado mucho este poema que ha escrito Pablo Neruda. Espero que os haya gustado a todos tanto como a mi.
    Un saludo a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Jorge de 5º C:
    Este poema es muy emotivo y bonito. Me gustaria ser tan buen escritor como Pablo Neruda, y poder transmitir lo que siento con palabras.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Luis de 5º C:
    Este poema ha sido muy bonito y sentimental. Si todo el mundo siguiera estos consejos el mundo seria mucho mas feliz y todos viviriamos mejor.
    Un saludo a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Paula de 5º C:
    Me ha gustado mucho el poema, porque nos enseña que no hay que rendirse y hay que luchar por las cosas que queremos.
    Un saludo a todos los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Julia de 5ºB
      El texto es precioso,y todo que da prohibido
      y muchas gracias por los texto que pones
      un saludo a todos

      Eliminar
  21. Hola soy Elias de 5ºB:
    Me ha gustado mucho, nunca hay que rendirse y siempre seguir hacia delante.
    Un saludo
    Ádios

    ResponderEliminar
  22. Hola , quería decir que es un poema precioso y que tiene mucha razón en todo.
    Es un poema vasado en la vida real en vez de decir cosas bonitas pero inciertas, es decir, no dice cosas como de la guerra que te explica como es con palabras bellas pero que no sirven de nada.
    Un abrazo ha todos los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Elena de 5ºB:
      seño el texto me ha gustado mucho es
      muy bonito y es verdad que hay que buscar la felicidad

      Un saludo a todos los lectores

      Eliminar
  23. Hola soy Sara de 5ºB.
    La verdad es que la mayoría de las personas lo hacen así
    yo creo que nadie en el mundo es capaz de hacer eso desde
    que nace hasta que muere.
    ¡¡¡¡Que bonitoooooooo!!!!
    Un besazo a todos los de 5ºB
    ¡¡¡¡¡Los mejores!!!!!!.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Celia de5ºB :
    Me ha encantado el texto,¡es precioso!
    Y es verdad que los defectos no siempre son malos, se pueden convertir en buenos actos para la naturaleza, como en este caso :)
    ¡Saludos a todos los lecctores!

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Laura de 5ºB y esta especie de poema me ha gustado mucho.
    Y es muy especial por que aparte sales tu y muy guapa por cierto. :)
    UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Maria de 5ºC :

    El poema me gusta mucho y sobre todo me gusta como se expresa Pablo Neruda con sus sentimientos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Una amiga me acaba de pedir que le mande un mensaje a su hija que anda un poco depre por no poder aportar dinero a casa, ella todavía es estudiante (1º de carrera), le voy a mandar este queda prohibido, para que siempre sume...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar