martes, 3 de mayo de 2011

SOÑANDO CUENTOS

Tenemos la música, las imágenes..pongamosle la letra. ¡¡ánimo chicos!!!

22 comentarios:

  1. Hola a todos soy Álvaro V:

    UN BESO ANTES DE DESAYUNAR

    Cuando acaban los sueños de una dulce noche, tu madre te despierta, avisándote de que tienes que ir al cole.
    No solo te dice: Cariño despierta.
    Sino que lo acompaña con un beso con el que acaba esa larga siesta.
    Era un beso caliente y transmitía amor, y sus brazos me levantaban de la cama con una dulce canción.
    "Cielo, despierta, ha empezado el día, tienes mucho que hacer, pero hazlo con alegría".

    Ya me levanté, por fin empieza el día. Empiezo con buen pie, y eso me da vida.

    Después de cenar, cuando ya me voy a acostar, mi madre me vuelve a besar, y le digo: "Mamá, te quiero mucho, y eres la más cariñosa del mundo. Te lo digo de corazón, te lo digo de verdad. No te dejaré de querer nunca jamás".
    Cuando terminó de contarme el cuento, me dormí muy feliz. Y al día siguiente todo volvió a empezar. Todo esto no lo olvidaré nunca más.


    Espero que os haya gustado. Un beso a todos de Álvaro V, y en especial a mi seño Yolanda, que cuelga todas estas entradas tan maravillosas, que nos hacen mejor persona. ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
  2. enriquito xdxd quiere a.........................4 de mayo de 2011, 8:33

    Hola soy Enrique:
    Buenas tardes.
    Estaba por la mañana una niña llamada Marta, justo cuando se levantó la madre le dió muchos besos antes de desayunar porque era su cumpleaños. La madre llevaba los labios pintados, porque se iba para el trabajo. Y cuando le dió el beso a Marta le dejó la marca de los labios en la cara de Marta.
    Ella desayunó y se fué para el colegio, cuando llegó allí todos sus amigos les dijeron felicidades.
    Y cuando llegó la profesora le dijo felicidades y le dio un beso y también llevaba los labios pintados, Marta fué al servicio y se miro en el espejo y dijo:
    -Todas las profesoras me han dejado la cara marcada de besos.

    El video ha sido impresionante pero lo que más me ha impactado ha sido la música, las imagenes, etc, etc.
    El video me ha encantado y no tengo palabras para describirlo.

    Un beso de vuestro amigo Enrique

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sergio:
    Pues la letra debería de ser así:
    Un beso antes de desayunar.
    Estaba un niño llamado Raúl, su madre todos los días le daba besos por toda la cara para que se levantase. Y cuando iba a su colegio todas las profesoras le daban besos y en la clase de inglés privada y de repente un gato que estaba cerca de la ventana de la clase de inglés empieza a mirar por ella y ve a Raúl lleno de besos. Y cuando llega a su casa la madre le pregunta que porque estaba lleno de besos y dijo el niño que por que había sacado buena nota en una cosa de inglés. Entonces la madre empezó de nuevo a besarle y de repente se vieron pájaros volando por allí.

    Bueno pues adios y espero que os guste...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Soy Laura.
    Bueno, la letra que yo le pondría a este bellísimo vídeo es la siguiente:
    Como todos los días, mi madre me despertaba con un dulce beso, pero ese día cambió. El beso lo acompañó con unas dulces palabras de te quiero, con unas caricias y el beso fue, frágil, sensible, cariñoso y muy suave. Entonces, en ese momento pensé que me pasaría algo increíble. Fui al baño y vi mi cara dulce llena de besos. Me dirigí al colegio y cuando estaba en la clase, me asomé en la ventana para ver el paisaje y, en ese momento, apareció una banda de gaviotas llevando un beso en el aire. Me extrañó mucho, aunque no le dí más importancia. Cuando volví a mi casa, me dí cuenta que ya no tenía ningún beso en mi rostro. Muy impresionada, me dirigí a mi madre y le dije:
    - Mamá, creo que, como tu beso ha sido tan frágil y especial, ha desaparecido de mi mejilla y parece que ha "volado" hasta llegar al cielo y tu amor hacia los demás se ha expandido por todo los rincones del mundo.
    - Estarás de broma, ¿verdad?
    - Como eres tan buena persona, tu beso ha llegado a todos los lugares.

    Después de la conversación con mi madre, me quedé un poco confusa por lo que había visto. Ya llegaba la hora de dormir y mi madre siempre me contaba una historia, pero esta vez, me dijo una bella poesía:
    "Si mi beso ha llegado hasta el cielo, que sepas que es porque te quiero.
    Siempre te doy uno, para que sepas que eres lo que más quiero en el mundo. Sueña con cuentos de hadas, pero acuérdate de mí todos las mañanas.Descansa, ya es hora de dormir y
    recuerda: " Acuérdate de mí". Termino esta poesía, diciendo con alegría: Cariño, te quiero, de noche y de día".
    Esa noche dormí, acordándome de mi madre, porque sabía que por la mañana recibiría un beso con alegría.

    Espero que os haya gustado. Doy gracias a las seño por colgar estas entradas que tanto nos hace crecer, tanto por fuera como por dentro.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Angel:
    Esta es la historia sobre lo maravilloso que son los besos,besos llenos de alegría,felicidad y ternura,esos besos que te dan tus padres,tus hermanos o tus abuelos,besos llenos de amor.
    Un día en el país de los sueños,donde se encontraba la pequeña Lili la cual todas las mañanas sin faltar ni una su mamá la despertaba con un dulce beso,esos besos que parecen de algodón,esos besos que te alegran la mañana.

    Lili era una niña feliz llena de alegría,simpatía y bondad,ella era así por todos esos besos que recibía cada mañana. Por eso Lili quiso compartir ese beso y lo dejó escapar para que todo el mundo sintiera esa sensación tan especial,porque sabíaque había personas que no podín disfrutar de esos besos,personas tristres, que por un día o un momento podían sentirse queridos,amados.Por eso cada mañana Lili dejaba viajar cada uno de seos besos que ella recibia para compartirlos con el mundo. Porque los besos son regalos que a todo el mundo gusta. Así que si alguna vez notáis una sensación dulce,suave como el algodón sabréis que Lili dejó escapar su beso.
    Adios, espero que hayais disfrutado con mi cuento.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Juanjo y mi cuento dice así:

    Una mañana de primavera la mamá de Paula le va a dar un beso como todas las mañanas, pero ocurre una cosa maravillosa. El beso cobra vida y se va por la ventana. Volando, volando el beso por el cielo se encuentra una bandada de pájaros, los saluda y sigue su camino hasta que choca con una nube grande, con una boca enorme y le da un beso muy grande, entonces la nube sorprendida por un escalofrio que le ha producido el beso descarga su lluvia. Una lluvia muy especial junto con las gotas de agua van besos llenos de ternura, alegria.. y desde entonces de vez en cuando nos caen gotas de lluvia llena de besos y todos somos más felices.
    Colorin, colorado este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana Belén:
    Un beso antes de desayunar :)
    Maria dormia en su cama cuando, mamá, se acerca y le da un beso para que despertase.
    Ella rapidamente se levanta y se va a desayunar, cuando de repente un rafaga de viento llena de aire fresco la havitación de Maria.
    Maria mira por la ventana y ve las plantas verdes y una flor roja con la forma del beso que su mami le dió. También, ve a unos pajarillo que volavan por alrededor de las nubes.
    -Y se dijo Maria asi misma:
    Me encanta que mi madre me de un beso antes de desayunar. :D
    Fin:)
    Un beso, Ana Belén

    ResponderEliminar
  8. Érase una vez una niña que soñaba que leía un cuento encima de la luna y que veía toda la ciudad desde ahí arriba. Mientras tanto, la madre de Valeria la despertaba con un beso diciendole:-¡ Levántate dormilona que tienes que ir al colegio!. Ella le contestó:- Cinco minutos más, por favor. La madre le dijo: -¡No, que tienes que desayunar!. Valeria se despertó, se fue para la cocina y empezó a desayunar. Unas tostadas con un vaso de Cola cao. Cuando se lo terminó todo, se vistió ,cogió la mochila y se fue para el colegio. En su clase tocaba el día de contar cuentos y su profesora contó un cuento muy bonito sobre el gato de los sueños. Valeria estuvo atenta porque le gustaban mucho los gatos. Después del colegio se lo contó a sus padres. Cuando terminó de cenar se fue a su cuarto para dormir y vio a un gato encima de su cama. Valeria dijo:-¡ Que bonito gatito!. El gato le contestó: - No soy un gatito, soy el gato de los sueños. Valeria le dijo: ¿Y qué quieres? El gato de los sueños le contestó:- Quiero que me ayudes a repartir felicidad a todos los niños del mundo y lo que hace más feliz a un niño es un beso de una madre. Valeria le dijo: Pues, claro que quiero ayudarte. El gato de los sueños le dio un saco lleno de besos de madres. El gato se subió en una alfombra mágica. Valeria con mucho cuidado se subió a la alfombra.
    Mientras volaban, los rodearon una bandada de palomas y Valeria le preguntó: ¿ Qué hacen las palomas? El gato contestó: son palomas mensajeras, tienes que darle los besos y ellas se lo entregaran al niño. Repartieron besos por todo el mundo. Cuando estaban terminando, escuchó una voz diciendo: levántate, dormilona, que tienes que ir al colegio. Valeria se despertó de su sueño viendo como su madre le daba un beso.

    Un saludo de Paco.

    ResponderEliminar
  9. aleeeeeeeeeee somooooooooooooo :) ;)8 de mayo de 2011, 4:05

    Hola soy Alejandro Somodevilla:
    Era una mañana de invierno cuando Lucia se desperto.Entro su madre a su habitacion a darle un beso.Al rato ,se fue para la escuela ,y por el camino se encontro con su mejor amiga,se dieron dos besos y continuaron su camino asta llegar a cole.Cuando acabo el cole se fueron las dos asta su casa para acer los deberes.Mas tarde se fueron a la calle.Al volver a su casa cenò, y su madre le dijo:
    Vete a la cama.
    Lucia se fue para la cama y su madre le dio otro beso.

    Y asi lucia apredio de que los besos no se borran de tu recuerdos.
    Un beso de Alejandro Somodevilla.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días.
    A las 7:30 me despiertan...
    Aunque parezca extraño solo tengo ganas de levantarme para sentir el beso de mi madre, que hace que me despierte para disfrutar del día.
    Ella me mira, se acerca y me lo da. Después se aleja y me envía un beso al aire. Pasa un rato y salgo de mi casa. Voy acompañado del beso de mi madre. Siento el aire que recorre mi mejilla e intenta robarme el dulce beso...
    Lo consigue,se lo lleva. Veo como se va con unos pájaros y vuela con ellos. Al final el beso viene conmigo, y vuelvo ami casa para desayunar. Y eso fue..
    UN BESO ANTES DE DESAYUNAR.
    Espero que os haya gustado.
    Un beso, Isabella

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sara:

    María, cada día antes de desayunar, la despierta su madre, le da un beso de buenos días y le dice: Arriba dormilona, que ya es de día.
    María se levantó de un salto, se vistió y fue a desayunar con su madre.
    Cuando acabó el colegio su madre le dio otro beso antes de hacer los deberes.
    Cuando se fue a dormir, antes de soñar con los ángeles, le dio el último beso del día y le dijo: BUENAS NOCHES.

    Seño, la música estaba chulisima y las imagenes también. Espero que te haya gustado mi cuento de
    UN BESO ANTES DE DESAYUNAR.

    Un beso de Sara.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todos, soy Inma!
    ¡Qué bonito es el vídeo!
    Las imágenes, la música... todo ha sido precioso.
    La letra para este vídeo es la siguiente:

    Todas las mañanas mi madre me daba un beso lleno de ternura y amor, como si nunca me hubiera dado uno.
    Una mañana de invierno, después de recibir el beso me asomé a la ventana de mi habitación y de repente este voló de mi mejilla.
    El beso de mi madre fue a parar al árbol de mi jardín. Intenté cogerlo pero estaba muy alto; no lo podía alcanzar.
    Fuí corriendo a por la escalera de madera que estaba en el garaje junto al coche.
    Cuando volví mi beso no estaba, miré hacia el cielo y se lo estaban llevando los pájaros.
    Me sentí muy preocupada y le pedí a mi madre:
    -Mamá, ¿me puedes dar otro beso?
    -Sí claro, todos los que quieras.
    -Muchas gracias.
    -¿Por qué lo dices?
    -Es que ese beso que tu me das tan especial antes de desayunar primero se fue volando desde mi ventana al árbol del jardín. Intente cogerlo pero no llegaba y pensé en traer la escalera. Cuando volví no estaba y se lo llevaban los pájaros.
    Desde entonces no se nada de él.

    Pero ese beso no solucionó nada... ningún otro podía sustituir al que me daba mi madre al levantarme.
    Al llegar la noche, ella me contó un cuento que se llamaba "Un beso antes de desayunar".
    Estaba escrito por mi madre y en el final contenía una enseñanza que era la siguiente:
    -Todos los besos son especiales porque te los da tu querida madre. No te preocupes hija por haber perdido uno ese día. Yo siempre tendré muchos más para tí y todo esto acaba aquí.

    Espero que os haya gustado. Lo he escrito con mucha ilusión para que paséis un rato entretenido.
    Muchos besos, Inma.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Álvaro R:
    La letra sería así:
    UN BESO ANTES DE DESAYUNAR
    Erase una vez una niña llamada Aitana, que su madre le daba besos para que se despertará.
    Aitana todas las mañanas se asomaba a la ventana, una vez vio a un gato, el gato se quedo asombrado al ver a Aitana con tantos besos en la cara, Aitana veía desde la ventana paisajes asombros como arbustos con besos, pájaros con besos.
    Las fotos me han encantado y la música tambien.
    Espero que os haya gustado.
    Un beso de Álvaro R.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ada:
    Después de una larga noche entre sueños llega la mañana y la hora de levantarse. La madre de Lucía va a su cuarto y le da un beso. La niña se levanta,desayuna y se va al colegio .La profesora entra en clase saluda y les lanza un beso a sus alumnos. Cuando termina el colegio, y va camino de su casa, Lucía se pregunta:- ¿ Dónde irán a para los besos que lanza mi seño?
    Y ella empezó a imaginarse los besos sueltos por el aire, besos de gatos, de palomas, e incluso de nubes.
    Cuando llegó a casa se encontró a su madre que le dio otro gran beso.

    Son muy bonitas tanto las imágenes como la música. Y me alegro que la seño haga tanto por nosotros en el blog.
    Un beso para todos de Ada

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes,soy Isabella, el nombre es un poco ridículo pero no lo puedo cambiar.
    Lo he hecho un poco más largo. Espero que os guste.

    A las 7:30 me despiertan...
    Aunque parezca extraño solo tengo ganas de levantarme para sentir el beso de mi madre, que hace que me despierte para disfrutar del día maravilloso que me espera.
    Ella me mira, se acerca y me lo da. Después se aleja y me envía un beso al aire. Pasa un rato y salgo de mi casa. Voy acompañado del beso de mi madre, voy por un parque y veo como todo el mundo me mira. No se porque lo hacen, pero me gusta porque ven el cariño que me da mi madre todos los días. Siento el aire que recorre mi mejilla e intenta robarme el dulce beso...
    Lo consigue,se lo lleva. Veo como se va con unos pájaros y vuela con ellos.Intento alcanzarlo y voy corriendo detrás de él.Parece una misión imposible, se va por los árboles,por un río,y por todas partes menos conmigo.Pasan unos minutos y cuando parece que se va acercar a mi, de repente se pega en una mejilla de un bebé, que duerme tranquilamente. Pienso que no volverá conmigo. Al final el beso viene conmigo cuando ve que me voy, y vuelvo a mi casa para desayunar. Y eso fue lo difícil que es cuidar a...
    UN BESO ANTES DE DESAYUNAR.

    Un beso, Isabella

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas tardes soy Javi.
    Me he dejado envolver por esta magnífica canción e imágenes para expresarlas en una historia.

    Era una vez, una niña llamada Angela. Su parte del día preferida era cuando se despertaba. Le gustaba, porque su madre le daba un beso antes de desayunar y eso le llenaba de energía para empezar el día.

    Antes de bajar para desayunar le daba de comer a un gato, de piel oscura y ojos verdes al que lo llamaba Conguito. Era callejero y se subía al tejado de Angela todos los dias para que lo acariciara, lo mimara y le diera de comer.

    Luego, Angela, desayuna, se lava los dientes, se viste, va al colegio y juega con sus amigos y amigas y al final del todo, ducharse y acostarse con la ilusión de que se madre le diera un beso por la mañana.

    Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paula.

    UN BESO ANTES DE DESAYUNAR.

    Despues de cenar, cuando yo me voy a costar, mi madre me despierta con un dulze beso.
    No solo me dice: Despierta cariño que si no llegas tarde.
    Sino que me da un beso en la mejilla.
    Esa es la forma que mi made me despierta todas las mañanas.

    Me llamo lucia, vivo en una ciudad muy grande llamada "la ciudad de los besos".
    Cuando me voy para desayunar siempre le doy a mi gato su comida y despues desayuno yo con él.

    Siempre despues de desayunar y preparar las cosas, llega la hora de ir al colegio con mis amigos.

    Cuando llego a mi casa y almuerzo, me voy a un bosque precioso que hay en mi ciudad, en su centro hay un hermoso castillo, con muchos besos pintados en las paredes...

    Despues de todo eso voy a mi casa, me lavo los dientes, me pongo mi pijama y me acuesto con un dulce beso de mi madre.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Alejandro R.
    Por fin tengo internet y lo siento por mi retraso.


    Una mañana de otoño una niña llamada Marina le despierta su madre con un beso y le deja la marca, puesto que tenia los labios pintados para irse de viaje con su marido. Su padre también le da otro beso y así todos los miembros de su familia. Se le llena la cara de besos tantos que allí ocurrió algo muy impresionante fue que , todos sus amigos del colegio se burlaban de ella pero... A ella le ocurría una cosa única , era que todo lo bueno le ocurría a ella: todos sus deseos...
    Después todos sus amigos le tenían envidia y decidieron hacer lo mismo que ella decidieron pedirle a su familia que les diese un beso y.... Una vez todos tenían la cara llena de besos y lo que ocurrió que allí donde vivían se hiciese mejor porque estaba pobre y todos Vivian felices.
    Fin
    Un beso adiós

    ResponderEliminar
  20. Hola soi adri.
    Esto era una niña que estaba dormiendo en su cama,a esto que llega la madre y le da un beso y le dice:
    hija despiertate que ya es la hora de ir al colegio la hija le dice mama me dejas un ratito mas,la madre le dice hija pero solo 5 minutos mas y la hija le dice vale.Cuando se despierta se viste se lava los dientes e.t.c.Cuando llega al colegio ve que no se a echado el desayuno y se le ocurre una idea, de ir al comedor a pedir una manzna y asin termina el cuento.
    besos y perdon por el retraso xD

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Noelia:
    Erase una vez una niña llamada Celia, que cada día tiene una misma rutina:
    Primero, por la mañana se levanta con dulces besos de su madre, después mientras que desayuna, su padre se levanta y le da un beso de buenos días; Más tarde, cuando va al colegio, me lleva mi abuela, que al igual que mis padres, también me da un beso cuando me voy.
    Por la tarde,cuando salgo del colegio, mi madre vuelve a recogerme, me da un beso. Por la tarde, como mis padres están en sus trabajos, me dejan con mi prima, que siempre que voy, me da un beso mi tía y mis 4 primos de mas.
    Cuando mi padre me recoge, me vuelve a dar un beso.
    Cuando ceno, me dan otro beso por haberme comido las verduras, (que no le gusta) y, por último, después de todo, cuando Celia se va a la cama, sus padres y su abuela, le da un beso de buenas noches.


    Y aquí termina la historia.
    Un abrazo, Noelia.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Jose
    por la mañana, mi madre me levanta a las 8:00, al principio no tengo ganas de levantarme pero cuando siento los labios de mi madre posandose
    sobre mi cara, me entran ganas de levantarme y saber que me va a dar más.

    bueno pues mi cuento trata así:
    Erase una vez una niña llamada Rocio, que todas las mañanas su madre la despertaba con un beso.
    Entonces un día, la madre fué a despertarla, le dió un beso y del beso salió una luz muy brillante. La madre de Rocio le dijo esa luz, es del amor y de la felicidad con la que te doy el beso.
    Rocio miró a la ventana y vio una estrella fujaz, entonces pidió un deseo que decía
    -Deseo que todos los día mi madre me despierte con un beso grande, luminoso y con amor para que yo sepa que me quiere mucho.
    Pues al día siguiente, la madre la despierta con un beso, y el beso se ilumina, después Rocio le dice a su madre:
    sabes por que se que me quieres mucho, por los besos que me das.


    bueno un beso de vuestro amigo Jose

    ResponderEliminar