sábado, 21 de mayo de 2011

SEGUIMOS ESCRIBIENDO HISTORIAS....

19 comentarios:

  1. SEGUIMOS ESCRIBIENDO HISTORIAS.
    Hola, soy Sergio.
    La letra para mí debería de ser así:
    Un día una persona tiro un piano cuando llovía mucho y de repente del piano se escuchó una vocecita que decía “papa?” Era un niño que estaba solamente con un perro sin su padre. Todos los días se le veía llamándole y al perro auchando.
    Entonces decidió buscar por los cajones y encontró con un sobre de una carta y el niño escribió una carta. Después cogió un libro arranco una hoja y hizo un barquito de papel y puso la carta y lo tiró al mar, para ver si lo cogía su padre y iba a buscarlo y por la noche el niño con su perro durmieron de manta con un libro.
    BUENO ADIOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un día de tormenta cuando el mar estaba enfurecido, todo bajo él se removía. Las olas agitadas parecían querer huir y de lo más profundo salió un pequeño mueblecito que quedó perdido en las mareas. Lo más sorprendente es que de él salía una pequeña vocecilla que parecía asustada, llamando a su papá. De ese mueble aparecieron un niño y su perro, ambos estaban perdido, solos y asustados, lo único que les rodeaba además del mar eran papeles y libros antiguos que estaban dentro del pequeño mueble. El chico a pesar de su miedo seguía teniendo la mente despierta, cogió papel y lápiz y comenzó a escribir todo lo sucedido, él quería mandar a su padre un mensaje, no sabemos si de despedida o de socorro, ¿pero cómo mandarlo en mitad del mar perdidos? Él sabía que todo barco llega a su puerto por lo que hizo de sobre, un barquito de papel con la única esperanza de que llegara a mano de su papá.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos soy Álvaro V:
    La música, las imágenes... En esta novela gráfica todo es precioso. Bueno, para mí, la letra sería la siguiente:
    Era un día nublado y lluvioso, y en el cielo no había más que oscuridad. Todo era aburrido. Aburrido y tenebroso.
    Del cielo surgió algo, y de lejos parecía un piano. Bajaba y bajaba, y fue a parar al mar. Menos mal que no era tierra, porque sino, pienso que habría acabado mal.
    Las olas iban y venían. La marea estaba alocada, y todo se movía.
    La tormenta pasó, las nubes se fueron y salió el sol. La mar estaba tranquila. Las olas y la resaca desaparecían.
    De la caja salió una voz. Una voz dulce, tranquila y con amor. Esa voz decía: "¿Papá?" Era un niño pequeño y con miedo. A su lado tenía un perro. El era el único que le hacía compañia.
    El niño se asomaba, y solo veía agua. Lloraba y decía: "¡Papá, ven aquí, por favor. Sin ti no tengo alegría".
    Lloraba y abrazaba a su perro. Le daba calor, y le transimitía amor.
    El niño, aburrido, fue a curiosear por los cajones.
    Encontró una postal. Pensó que podía escribirla y mandársela a su padre, y probar suerte por si podía rescatarle.
    Construyó un barquito, metió en él la carta y lo lanzó al mar. Esperaba impaciente, mientras apretaba los dientes.
    Ya era tarde, y debía acostarse. Se durmió tranquilo, pensando que mañana fuese un día diferente.
    CONTINUARÁ...

    Espero que os haya gustado. Un beso a todos de parte de Álvaro V, y en especial a mi seño Yolanda.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Isabella.

    Todo empezó una mañana cuando el día era lluvioso. Un piano iba por las tranquilas aguas de un río cercano a su desembocadura. Pasaron unas horas y de repente el piano seguía a unas olas llegando al mar. Al llegar a ese maravilloso lugar, todo empezó a despejarse y salió un maravilloso día. Cuando todo se tranquilizó se escucho a una voz nerviosa diciendo: ¿Papá?
    Todo estaba sin ningún ruido absoluto, solo se escuchaba las pequeñas olas del mar.
    El piano empezó a abrirse poco a poco, como si hubiera alguien ahí dentro... Pasaron unos segundos y se abrió del todo.
    Dentro había un niño con un perro completamente solos. El niño gritaba montones de veces el nombre de sus padres, pero no se escuchaba ninguna voz que le respondía. Se puso muy triste al ver que estaba solo, pero por lo menos tenía a su perro. Se le ocurrió una idea y entonces empezó a buscar en todos los cajones. El perro se acercó a un cajón y ladró. El niño se acerco y cogió un papel y un sobre que había dentro de ese cajón. Empezó a escribir en el papel, cuando terminó lo metió en un sobre y lo puso en un barquito hecho con una hoja escrita. Lo dejo en el mar, y estuvo mirando como flotaba y se iba alejando de él. Esperaba con ansias a que volviese la carta, pero no volvía. Decidió dormir un rato, mientras que, con un sola vela que encendió, alumbró todo el mar que el veía. Entonces podía tener controlado la llegada de la carta.
    -CONTINUARÁ-
    Espero que os haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Laura.
    Lo primero que tengo que decir es que este vídeo me ha emocionado cada vez que lo he visto. ¡Me ha encantado todo, las imágenes, la música...!
    Bueno, la letra que le pondría a este precioso vídeo es la siguiente:
    Un día lluvioso, con el cielo acompañado de rayos y truenos, de un lugar, no sé cual, apareció un mueble de color marrón que caía a las furiosas aguas. Todo se movía, el mar estaba embravecido y las olas no paraban de cesar. Lo que no se sabe, es qué extraña cosa escondería el pequeño mueble. Después de un buen rato, se calmó todo. Ya salió el sol y su esplendor, brillaba como una estrella de noche. Todo parecía tranquilo hasta que se oyó un grito diciendo: -¿Papá?
    En ese momento, del mueble marrón salió algo muy raro, como si fuera un niño pequeño. Estaba llorando y gritaba y gritaba el nombre de su padre, como si fuera el único que se encontraba en el mundo. Siempre le acompañaba su perro,el que le transmitía cariño. Parecía perdido y buscaba entre los cajones del pequeño mueble algo, no se qué sería. En ese instante, sacó un lápiz y un papel que estaba en blanco. Entonces, decidió enviar una carta a su padre, aunque no sabía si le iba a responder, pero él siempre era positivo, tenía alguna esperanza. Cogió papel y lápiz y comenzó a escribir:
    " Papá, espero que me respondas algún día, para que pueda tener alegría. Me siento solo, no se qué hacer, la vida sin tu amor, es peor.
    Te mando a distancia mil besos, para que sepas que te quiero. Aunque no me puedas ver, siempre en tu corazón estaré. Espero que algún día pueda tenerte, para abrazarte fuerte. Me despido de ti y espero que reciba tu carta para saber que te tengo ahí.
    Un beso muy fuerte."

    Cuando terminó de escribirla, se puso a llorar desconsoladamente porque sabía que su padre no iba a responder. Su perro era el único que lo acompañaba. Sin muchas ilusiones, con un papel hizo un pequeño barquito e introdujo en él la bonita carta, la abrazó como si se tratara de su padre y la soltó al gran mar. Todos los días, junto a su perro, esperaba y esperaba la respuesta de su padre...
    -CONTINUARÁ-

    Espero que os haya gustado.
    Besos a todos y en especial, a la seño Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. enriquito xdxd quiere a ....................29 de mayo de 2011, 0:39

    Hola soy Enrique:
    Buenos dias, para mi la historia creo que es así.
    Esto era se una vez un niño que vio una caja y la abriço, se cayo y cuando miro a ver donde estaba se encontro el y su perro solos encima de la nada.

    El niño ya desesperado empezo abuscar por los cajones si habia alguna forma de salir de hay y buscando vió un sobre el escribió: papa? y la lanzó. cuando estaban espperandoo respuesta el y su perro se entretenian jugando a algo pero estaba borroso y

    CONTINUARA

    Un beso de vuestro amigo Enrique

    ResponderEliminar
  8. Un día lluvioso un escritorio caía al mar. El escritorio flotaba entre las olas, cuando se calmó la lluvia se escuchó una vocecita que decía: ¿ Papá?. El escritorio empezó abrirse,
    cuando se abrió por completo apareció un niño con su perro. El niño gritaba asustado: ¡papá ven ayudarme!. El niño rompió a llorar y abrazó a su perro para no sentirse solo.
    Empezó a buscar algún sobre entre los cajones del escritorio, mientras buscaba, su perro empezó a ladrar señalando un cajón. En ese cajón había un libro, un sobre y un folio. El niño escribió una carta de socorro para su padre. Metió la carta en el sobre, rompió una página del libro hizo un barquito de papel y lo echó al mar. Con la esperanza que su padre o alguien reciba el mensaje de socorro. Estaba tan cansado que se durmió al lado de su perro, usando el libro de manta.........................................
    Continuará....
    Gracias seño por ponernos estos maravillosos videos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos, soy Inma!
    El vídeo me ha encantado, casi que no tengo palabras para describirlo pues es tan bonito.
    Todo es precioso, su música, imágenes...
    Mi letra para este vídeo es la siguiente:

    Todo empezó con un día lluvioso, cuando apareció un mueble procedente del cielo. Este estaba oscuro y el mar acompañado de olas.
    Pronto un piano de color marrón oscuro cayó, el oleaje no se calmaba y el mueble estaba siendo arrastrado por él.
    De repente el cielo empezó a despejarse y el mar a calmarse y cuando todo parecía estar más tranquilo se escuchó una voz procedente del piano. Este aparentaba no importarle nada excepto estar junto al calor de su papá.
    Pero... el mueble se abrió y dentro de este apareció un niño acompañado de su perro.
    El pobre chico no paraba de gritar el nombre de su padre aunque poco después se dió cuenta de que su esfuerzo no merecía la pena. Se sentó desilusionado y su perrito parecía apollarle en todo lo que un animal pudiera, como dándole un poco de calor.
    Pero repentinamente se volvió a levantar y empezó a buscar algo entre los cajones del mueble.
    Inesperadamente de la cara del niño salió una pequeñísima sonrisa, pues encontró una hoja de papel.
    Se sentó en un baúl y comenzó a escribir una carta. Después sacó un libro y de este arrancó una página. Seguidamente metió la carta en un barquito de papel y lo arrojaron al mar, con el deseo de que más pronto que tarde la recogiera su padre...

    --CONTINUARÁ--

    Un beso de vuestra amiga Inma.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ada:
    Esta seria la letra:
    Un día lluvioso todo el mar estaba revuelto y en el mar, entre olas y olas un pequeño mueblecito flotando en el agua, cuando paro la tormenta el mueblecito fue a parar a una isla desierta, y de este salió una pequeña vocecita que decía : ¿Papá? , el mueblecito se abrió y de allí salio un niño y su perro, el niño parecía asustado, pero su perro lo animaba, el niño abrazó a su perro y empezó a llorar sin parar.
    Después el niño miró en los cajones del mueble y el perro ladró a un cajón donde había un sobre y un folio, el niño escribió una carta para que su padre viniera a rescatarle y con otro folio hizo un baquito de papel en el que puso la carta, la lanzo al agua y se durmió con la esperanza de que le llegara a su padre y este viniera a rescatarle.

    -CONTINUARÁ-

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos soy Paula.
    Este vídeo es precioso, la música, las imágenes.... todo eso me ha emocionado.
    Esta es la letra que yo le pondría al vídeo:
    Una noche de tormentas el mar estaba enfurecido, de un lugar, calló un pequeño mueble al mar. Las olas lo arrastraban por todo el mar. Hasta que llegó a un lugar desierto. De este mueble salía una vocecilla diciendo:
    - ¿Papá?
    Dentro de el mueble había un niño acompañado de un perro. Cada minuto el niño gritaba para encontrar a su padre.
    Muy triste abrazaba a el perro saliendole lágrimas de sus preciosos ojos. Entre sus cosas buscaba papel, lápiz, goma y un sobre. Con todo eso empezó a escribir una preciosa carta para su padre que llegaría a él en un barquito de papel.
    El niño y el perro miraban como la carta se iba alejando de ellos poco a poco.
    Se hizo de noche y con una pequeña vela alumbraba todo el mar para que cuando su padre recibiera la carta le hubiese contestado.
    -CONTINUARÁ-
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ana Belén:
    Me ha gustado mucho la música.
    La letra que le pondria yo seria:
    -Un día llovioso y de tormenta, una pequeña caja resbaló dejandose llevar por la temible marea. Las olas enfurecidas arrastaron la cajita hacia un lugar solitario y alejado.
    La pequeña caja desesperada, decia con voz asustada:
    -¿Papá?
    Olas y más olas seguian meciendo la caja, esta se abrió y salió una pequeña casita, con un niño y su perro.
    El niño llamaba a su padre, pero ya estaba muy lejos y el no le podia escuchar. Triste se sentó al lado de su perro, y lo abrazó para darle cariño.
    El niño miraba los cajones y allí encontró un sobre, cojió un folio y escribió a su papá.
    Arrancó una hoja de uno de los libros que habia allí, e hizo un barquito con esperanza de que llegara. El niño y su perro ya habían echo todo lo que podian hacer, cogieron un libro y durmieron con el de manta.
    CONTINUARÁ... :D
    Un beso Ana Belén.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alex r;
    Un día nublado y con lluvia un hombre tiro un piano, apareció en una montaña después en el mar y.... se paro ...se abrió una puerta y salió un niño con su perro. El niño desesperado llamando a su padre ,nadie le escuchaba . Empezaron a buscar entre los cajones y.... un papel se encontraron y el niño hizo una carta , hizo un barco y metió la carta en el barco y la lanzó al mar .Esperando un día, otro, otro y nadie le respondía.
    Para mi este video me ha gustado el que más,las fotos y la musica lo mejor a mi y a mi hermana nos ha encantado.He leido los comentarios de los demás y estan super chulos.
    Espero que os guste el mio besos
    Adios

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Áĺvaro R:
    La letra debería de ser así:
    Un día tormentoso alguien tiro un piano al mar.
    Una voz salio del piano que dijo:
    ¿Papá?, el piano se abrió y aparecieron un niño con su perro.
    El niño se llamaba Juan.
    Juan estaba tan desesperado que se puso a buscar un sobre, Juan hizo una carta y la metió en el sobre.
    Juan buscó un libro y le arranco una hoja, con la hoja hizo un barco y metió la carta en el barco.
    Juan lanzó el barco al mar para ver si le llegaba a su padre.
    Este vídeo me ha encantado, las fotos y la música me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Javi.
    Este vídeo es aún mejor que el otro que hicimos. ¡Es precioso! Para mí esta historia tan bonita quedaría así:

    Había una vez un hijo y un padre que eran muy pobres y que en su país había guerra. El padre mandó a su hijo y a su perro en un piano que lo heredaron de los familiares antepasados.
    El piano empezó a navegar y a navegar en unas olas gigantes y con un tiempo muy tormentoso y ruidoso. Hasta que porfin llegó a un isla desierta.
    El perro y el niño salieron. El niño desesperado esta gritando y llamando a su padre, porque como es normal tenía mucho miedo.
    El niño le dijo a su perro:
    -No te preocupes, si permancemos juntos no nos pasará nada.
    El niño tuvo una gran idea. El perro y el niño buscaron alocadamente un bolígrafo y un papel para escribir una carta a su padre.
    Cuando terminó la carta le empezaron a caer una cuantas lagrimas encima de la carta...
    Mandó la carta en un barquito de papel ya, que todos los barcos, llegan a los puertos, esperando que su padre la viera y le rescatara.
    Continuará...

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sara:

    Un día de tormenta, alguien tiró un mueble al mar y empezó a flotar. De repente, del mueble salió una vocecita que decía: ¿Papa?
    Se abrió el mueble y salieron un niño y un perro delante de muchos cajones.
    El niño estaba buscando un sobre para escribirle una carta a su padre. Empezó a mirar en los cajones hasta que encontró un sobre. Le escribió la carta, la metió en el sobre e hizo un barco para meterla con la esperanza de que le llegara.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Jose, para mi la historia sería así:
    Érase una vez un día de tormenta, cayó al mar un escritorio con muchos cajones. Dentro de él, se escuchapa:
    -¿papá?
    El mueble se abrió y salió un niño con su
    perro. Ellos se encontraron rodeados de cajonesy empezaron a abrir cajones y en uno encontraron un sobre con una carta.
    El niño escribió una carta para su padre, la metió en el sobre ylo hizo un barquito con la esperanza que llegase a su padre.
    Fin. :)


    Un beso de Jose

    ResponderEliminar
  18. aleeeee somooooo :)29 de mayo de 2011, 13:47

    Hola soy Alejandro Somodevilla:
    Esta es mi historia.
    Esto era una noche, que hacia una marea muy alta.Derrepente ,se cayo un piano al mar.La marea empezo a moverse y a moverse hasta que el piano se perdio,Al llegar a la orilla,salio una vocecilla que decia:
    PAPA?.
    Lo esperaba y lo esperaba,pero nunca aparecio.
    Asi que decidio escribirle una carta.

    Cuando la escribio,la lanzo al mar con la ilusion de que su padre la viera.
    Al llegar la noche, el niño tenia sueño y se tapo con un libro.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Noelia:
    Un día triste, aburrido y tormentoso,una persona dejó caer un gran escritorio por el ventanal de su casa.
    Como esa persona tenía mucho dinero, tenía la casa justo debajo del mar.
    Tras el inmenso oleaje, en el escritorio se oyó una voz triste: ¿ Papá ?. Claro esta era la voz de un niño de por lo menos 6 años. Se notaba que el niño de esa familia se escondió con su perro.
    Como estaba muy preocupado, abrió esl cajon que había al lado suya, y se encontró un sobre, y empezó a escribir una carta a su padre.
    Abrió otro cajón y se encontró con un libro.
    Cómo el niño era bueno en papiroflexia, arrancó una hoja y hizo un barquito de papel, y lo lanzó al mar.
    Pasaron las horas y no vino nadie, hasta...

    CONTINUARÁ

    ResponderEliminar