sábado, 28 de mayo de 2011

LOS COLORES DEL MUNDO.

¿ Qué color le pones a tu vida?

20 comentarios:

  1. Hola a todos soy Álvaro V:
    Este vídeo es muy bonito. Me encanta cuando al principio todo está blanco, sin colores y aburrido, y después llega el pincel y le da color los animales, las plantas, las setas, los árboles...
    Al final sale un niño leyendo un libro de animales. Por lo que a nosotros la enciclopedia nos parece aburrida, que representa la selva sin pintar, lo podemos transformar en colorido, vida, y el aburrimiento desaparece, porque la vida no solo hay que mirarla con los ojos, también con el corazón y la imaginación.

    Un beso a todos de Álvaro V.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Enrique:
    Buenos dias.
    Me ha gustado cuando empieza a pintar toda la juungla como esta blanca y de pronto de todos los colores, sobre todo me ha gustado cuando le pintuna manzanaencima del mono y el mono sale protestando.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos, soy Inma!
    Este vídeo es preciosísimo. Me ha encantado cuando primeramente todo está en blanco y negro y al final toda la jungla está llena de colores vivos. Tiene escenas de gracia como cuando se pinta la manzana de rojo y el mono sale rechistando. También otras de pena, como cuando se levanta el oso panda y empieza a mirarse a sí mismo y se da cuenta de que a su alrededor todo tiene color y que él sigue estando en blanco y negro.
    Por último sale un niño leyendo una enciclopedia y se da cuenta de que el oso panda está triste.

    Termino con esta frase:
    El más vistoso color, nunca anuncia lo mejor.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Soy Laura.

    El vídeo me ha encantado. Las imágenes, la música, los colores...¡todo!
    La parte que más me ha gustado ha sido cuando se ve un bello paisaje, en blanco y negro y, de repente, aparece un pincel y comienza a colorearlo con preciosos colores. ¡Le da vida!
    Para mí los colores son especiales porque dan a los objetos otras formas, otro esplendor y parecen que son más bonitos y mágicos.
    También me ha impactado cuando el oso panda, en medio de aquel bello y frondoso paisaje, con flores de todos los colores, ríos, bosques... se observa a sí mismo y ve que es blanco y negro, y por ello, se entristece. No debe de ponerse triste, porque él es así y no puede cambiar, digan lo que digan.
    Creo que el color que le das a tu vida, es el que le das a tu corazón y no al exterior. Los colores que le pondría a mi vida serían alegres y vivos porque transmiten como soy, simpática y llena de energía, para disfrutar de cada momento, como si fuera el último. Os voy a decir una frase inventada por mí:

    -Dale vida a tu vida con colores con alegría.

    Besos a todos y, en especial, a la seño.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ada:
    El vídeo es precioso,porque al principio esta todo en blanco y negro y después todo se va llenando de color hasta que todo esta colorido, pero por otra parte me da pena el oso panda porque se da cuenta de que todo esta colorido menos el, después viene el niño y se da cuenta de que el oso panda esta triste.

    MUCHAS GRACIAS POR COLGAR ESTOS VÍDEOS EN EL BLOG.
    UN BESO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula.
    Este vídeo es realmente precioso, me encanta el principio cuando tos es blanco sin color y después llega un pincel y le da muchos colores.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alex R:
    Este video es muy bonito, me ha encantado el principio cuando esta todo en blanco y despues todo lleno de colores.
    Bueno un beso
    Adios

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Javi.
    Me ha encantado, sobre todo la musica, casi me pongo a bailar jajaja...
    Creo que hay que decir que color te gusta más, ya que es lo que pone en el título del enlace.
    Mi color preferido es el azul. Porque representa casi todo el paisaje, como es el cielo y los mares.También me ha gustado mucho el vídeo ya que es muy ''colorido''...

    Un beso, Javi.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Álvaro R:
    Este vídeo me ha encantado. Me ha gustado la música pero lo que más me ha gustado ha sido cuando en el principio esta todo de color blanco y luego estaba todo lleno de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Isabella.
    Este video es muy interesante. Al principio todo era de color blanco y se ha visto como, poco a poco, se ha ido llenando de colores preciosos.

    Respondiendo a la pregunta yo a mi vida le pongo los colores vivos y fuertes. Me encanta el mundo como es, lleno de colores. Y creo que sería un aburrimiento si solo fuese blanco y negro. Os dejo unas frases muy bonitas:
    -si no existen los colores, no existe la vida.
    -El dia es como el arco iris, lleno de colores pintados, como un cielo llenos de estrellas, como dos corazones enamorados

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sara:

    Este vídeo es otro vídeo de lo que me han gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando un pincel ha empezado a pintarlo todo.

    Un beso de Sara.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alejandro Somodevilla:
    Este vídeo me ha gustado mucho,lo que mas me ha gustado ha sido cuando el picl empezo a pintar el cielo.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alejandro Somodevilla:
    Este vídeo me ha gustado mucho ,lo que mas me ha gustado ha sido cuando el pincel empezo a colorear el cielo.

    Un Beso De Ale Somo.

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Soy Ana Belén.
    Me ha gusta mucho, porque al principio todo era blanco y negro pero en el momento que llega el pincel, lo pinta todo de muchos colores.
    Me ha dado un poco de pana el oso panda ya que es blanco y negro y al ver que todos estaban pintados menos él, pues de ha puesto un poco triste.
    Un beso Ana Belén.

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo me ha encantado. Creo que nos intenta transmitir es que cada animal tiene su color. En semana blanca estuve en un campamento de cine, y me explicaron que cada color tiene un significado. Y el panda tiene suerte de tener el blanco y el negro, porque el blanco quiere decir la paz y el negro elegancia. Entonces el panda es un animal elegante, con una paz interior. Mi color de mi vida es el verde.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alejandro Somodevilla:
    lo voy a haver de nuevo.
    Este video es precioso.Cada cosa tiene su color, por que si todo fuese del mismo color todo quedaria mvistososuy extraño.El panda me a dado un poco de tristeza por que al ver que era de color blaco y negro y que las demas cosas eran de coloresmas vistosos.
    El color de mi vida es el rojo.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Sergio:
    Me ha encantado el video por que estaba todo blanco y negro, de repente un pincel y empieza a pintar toda la jungla. Pero había un oso panda que estaba dormido en su cueva y a el no le pintaron, pero lo bueno era que destacaba.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  18. joseeeeeeeeeeeeeee31 de mayo de 2011, 6:29

    Hola soy Jose,
    este vídeo está muy chulo, lo que más me ha gustado a sido cuando el pincel, ha
    empezado ha colorear el paisaje.

    Un Beso De Jose

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Noelia:
    Este vídeo es muy bonito, sobretodo cuando sale el pincel y colorea de colores el paisaje.
    El oso Panda es muy bonito, solo que no tiene que pensar que es distinto a los demás si no que destaca.
    Yo creo que el color que le le pongo a mi vida es el color verde, ye que su significado es
    " Esperanza ".
    Bueno, un fuerte abrazo de Noelia.

    ResponderEliminar
  20. me ha parecido preciosos es como una historia muy triste y luego se pone de color . Me encanta un beso para todos adiosssss:)

    ResponderEliminar