sábado, 2 de abril de 2011

LAS HADAS....


Dice una vieja leyenda que, cuando un niño deja de ser niño, en algún bosque lejano, muere un hada...

18 comentarios:

  1. Hola, soy Paula.
    ¡Soy la primera en comentar!
    La leyenda se refiere a que las hadas se indentifican con los ñiños, con lo que sueñan, lo que ven en las películas, en sus mochilas...
    La leyenda intenta expresar que cuando un niño se hace mayor, y ya no cree en las hadas, en algún bosque lejano,(eso quiere decir que las hadas no existen)muere un hada, es decir, que un niño ha madurado, por lo que su ilusión y sus sentimientos cambian.

    ResponderEliminar
  2. Hello, soy Sergio:
    La leyenda dice que cuando un niño crecen cambian sus sentimientos y sus sueños con hechos fantasticos. Y se dan cuenta de que las hadas no existen y por eso muere un hada en un lejano bosque por que tambien mueren los sentimientos de aquella infancia.
    Adios a todos XD

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Álvaro V:
    Es verdad lo que dice la leyenda, porque cuando uno crece, se pierden las ilusiones y las creencias que tiene un niño. Por eso, cuando se hace mayor, se da cuenta de que las hadas no existen.

    Un ejemplo es la película de Peter Pan, que cuando un niño crecía, o decía que las hadas no existen, en algún lugar muere una.

    Un beso a todos de Álvaro V.

    ResponderEliminar
  4. enriquito xdxd quiere a..........................................4 de abril de 2011, 9:52

    Hola a todos soy vuestro amigo Enrique:
    Lo que dice la leyenda es verdad potque todos los niños tiene pensamientos y las hadas tambien.
    Yo estoy de acuerdo con Alvaro.V
    Un ejemplo de una historia:
    cuando los niños decian que los troles no existian siempre moria uno.
    Y en verdad son solo fantasias

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes! Soy Laura.

    Lo primero que tengo que decir es que la primera vez que leí la frase me emocionó. He vuelto a leerla muchas veces y cada vez me sorprende más. ¡Me encanta!
    Pienso que cuando un niño deja de serlo y se convierte en adulto, su forma de pensar, sus sentimientos y sus emociones cambian. Esto hace que ya deje de creer en la magia, la fantasía y los sueños irreales. Creo que la hada es un reflejo de ese mundo fantástico e inocente, en el que se cumplen los sueños y la magia recorre todos los rincones.
    He llegado a la conclusión que, aunque eso pudiera ser verdad, en cada una de las personas adultas, en el fondo de su corazón, siempre habrá un huequecito de esos mundos y sueños imaginarios.
    Termino con una frase que me ha gustado mucho:
    "Cuando un ñino sueña, en algún bosque lejano, nace un hada"

    Besos a todos y otro a la seño Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ada:

    Yo creo que lo que la lectura intenta expresar es que cuando nos hacemos mayores ya no creemos en las cosas fantásticas como en las hadas o los duendes, y debo decir que la primera vez que lo leí no lo entendí pero me pareció bonito, y cuando ya lo entendí me pareció mucho mas bonito.

    UN BESO A TODOS ADA.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas noches, soy Inma!

    Esta entrada es muy... ¿cómo decirlo? ¡MÁGICA!
    La siguiente leyenda intententa transmitirnos que cuando un niño deja de serlo, empieza a creer en otras cosas, casi nada en la fantasía como las duendes... y sus sentimientos cambian.
    También pienso que las hadas se indentifican con los niños porque cuando estos son pequeños, ambos tienen los mismos pensamientos...

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana Belén:
    La leyenda explica que los niños creen en las hadas y cuando se hacen mayores pierden la ilusión y una de las hadas que lo cuidaba muere al ver que el niño no se volverá a preocupar de ella :)
    Bueno me ha encantado la foto!
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Álvaro R, yo creo que leyenda dice que los niños de pequeños pensaban en las hadas, de mayor no pensaban en ellas, y por eso mueren.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo que quiere decir la lectura es que las hadas se asemejan a las fantasias de los niños por eso cuando se hacen mayor desaparecen esas hadas.

    Adios

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes soy Alex Rojas:
    Yo creo que esto quiere decir que los niños de pequeño creen en las hadas y sueñan con ellas pero de mayores como ya los niños no creen en ellas pues se mueren.
    Bueno un beso
    Adios

    ResponderEliminar
  12. Pienso que cada hada representa a un niño, pero la hada se alimenta de los sueños y las ilusiones del niño, pero cuando éste madura, ya no cree en todas esas cosas, por lo que la hada se muere.

    Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  13. aleeeeeee somooooooo :)12 de abril de 2011, 11:46

    Hola soy Ale.s:
    Yo creo que el relato quiere decir que cuando un niño es pequeño, tiene sueños y sentimientos ,y cuando es mayor ya no tiene sueños pero si sentimientos.Y también creo que ahora es cuando nos tenemos que esforzar para conseguir nuestro sueño.

    Un Beso.Ale.s

    ResponderEliminar
  14. Hola soy vuestro amigo Jose
    y creo que la leyenda se refiere a que cuando eres más pequeño tu imaginación se hace mas abiertas a los sueños de las hadas, los dragones...
    Y cuando dice que un hada se muere cuando un niño se hace mayor significa que ya no cree en esas cosas.


    Un beso de vuestro amigo Jose :)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Isabella.
    He reiniciado la página y por fin me salía.
    Creo que esta entrada se refiere a que los niños cuando son pequeños creen en las hadas.Pero al hacerse mayor,pierden el entusiasmo y no creen. Entonces cada vez que un niño deja de creer que existen, una muere.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que las hadas se alimentan de la imaginación de los niños y cuando esos niños pierden esa imaginación un hada de todas muere.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Laura de 5ºB.Me estoy liando, entonces ¿las hadas existen o no?

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Laura de nuevo.Se me había olvidado decir que otra leyenda es que cuando ríe un bebe por primera vez,nace un hada.
    Un saludo a todos los lectores .

    ResponderEliminar