miércoles, 2 de febrero de 2011

HOMENAJE A RODARI


¿ que os ha parecido?

19 comentarios:

  1. Anda soy el primero. jaja xD xP
    Hola soy Jose:
    Esto esta muy chulo, las imágenes
    son muy bonitas y las cosas tan bonitas que pone, la que mas me ha gustado a sido la que dice:
    No te olvide nunca
    de leerme cada noche
    antes de dormirme.
    Me encanta.



    Un beso de vuestro amigo Jose.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes! soy Inma:
    Mi opinión es que este vídeo quiere decir que vayas donde vayas que no te separes de los poemas.
    Lo que más me ha gustado de el es lo siguiente:
    -Y si cada noche, estuviera donde estuviese, el señor Bianichi telefoneaba a Verase a las nueve en punto... y le contaba un cuento a su hija.
    Aquí os dejo una pequeña foto sobre Gianni Rodari:
    http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=index&collection_key=2-71600332-783298441-71600332

    Bueno... me despido de vosotros y hasta mañana Viernes que será un nuevo día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenoo... se ve que la foto no ha salido...
    almenos lo he intentado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos soy Álvaro V:
    El vídeo es precioso, y quiere decir que los poemas te seguirán en todos lados, aunque te vayas incluso a otro planeta.

    La música es preciosa, las fotos también. Pero lo que más me ha gustado del vídeo es las frases tan bonitas que contiene. No hay ninguna que me haya gustado más que otra, porque me parece que todas están muy bien.

    Bueno, me despido con un beso muy grande de Álvaro V, y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! Soy Laura.

    Este vídeo me ha encantado. Es precioso, tanto el texto como su música, las imágenes, todo...
    Yo pienso que lo que nos quiere transmitir es que estés donde estés nunca debes olvidar lectura y también que siempre recuerdes a tus seres queridos, por muy lejos que se encuentren. He investigado sobre Gianni Rodani y he descubierto que era un maestro, escritor y pedagogo italiano y ha escrito muchos libros para niños y jóvenes.
    Bueno, termino con una frase célebre de Rodani:
    -"Hay dos clases de niños que leen: los que lo hacen para la escuela, y los que leen para ellos mismos, por gusto".

    Besos y abrazos a todos, y en especial a mi seño Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sergio:
    Me encanta Gianni Rodani me encanta como escribe y tambien me encantan las imajenes.
    Tambien me ha encantado la frase celebre de Laura"Hay dos clases de niños que leen para ellos mismos, por gusto"

    Bueno adios a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sara:

    Este vídeo me ha gustado muchísimo porque
    las imágenes son preciosas y las frases
    también, sobre todo la que dice:
    No te olvide nunca de leerme cada noche
    antes de dormirme.

    UN beso a tod@s de Sara.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Noelia,me he pasado por el blog y he visto este vídeo:
    Me ha parecido muy bonito por la imágenes,la de la luna sobretodo, también la música, y como escribe.

    Bueno, que sepáis que tengo un nuevo blog:
    http://noeliaasubola.blogspot.com/

    bueno, buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Hoola ,Soy Alex R:
    Este video me ha gustado mucho .Las imagenes tan bonitas , lo que dice....¡todo era bonito!
    Bueno
    un beso
    Adios

    ResponderEliminar
  10. Ana belen:
    Como mola!!
    Lo que mas me ha gustado ha sido el final, cuando dice y a las nueve en punto...
    ... le contaba un cuanto a su hija.
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos he visto el video y he reflexionado sobre él. Las imagenes y el contenido son muy bonitas. Lo que más me ha gustado es lo que hacia Gianni Rodari, al llamar todas las noches estuviera donde estuviera, a su hija y contarle un cuento por teléfono.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Paco:
    Este vídeo es muy bonito, porque es verdad que hay que leer todos los días para cada día saber más de nuestro barrio, de nuestra ciudad, de otros países y de los demás personas.


    un saludo de paco.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas tardes!Soy Isabella.
    Me ha gustado mucho este vídeo.
    ¡De donde los sacaras!
    Me han gustado mucho las imágenes.
    Lo que yo creo que este vídeo quiere decir es que nunca te separes de los poemas, y además que son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ada:
    Me ha gustado mucho este vídeo, precioso, tanto la música como las imágenes. Lo que me ha hecho pensar es que tanto le tendrán los cuentos para que por teléfono cada noche, este donde este, le cuente un cuento.

    UN BESO PARA TODOS Y OTRO PARA MI SEÑO YOLANDA.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Álvaro R, este vídeo me ha gustado mucho, las imágenes son preciosas y me ha gustado las cosas que ponían.
    Un beso Álvaro.

    ResponderEliminar
  16. Javilondo... Olleeee un abrizoooo!!! xD xP7 de febrero de 2011, 12:34

    Buenas tardes, soy Javi:
    Me ha encantado, pero me ha gustado, por sus imágenes, fotografías y poemas tan bonitos. Y yo creo que aunque sea corto, lo importante es, que cuando mires este vídeo recuerdes a una persona, Rodari.

    Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Paula.
    Me ha encantado el vídeo, todo por sus fotografías y poemas.Hay una parte que me ha gustado mucho:

    No te olvide nunca
    de leerme cada noche
    antes de dormirme.

    ResponderEliminar
  18. enriquito xdxd quiere a ...................8 de febrero de 2011, 7:23

    Hola soy vuestro amigo Enrique:
    Me ha encantado todas las imagenes, y sobre todo me ha gustado mucho la imagen que dice
    " LA REGIÓN ".

    Y la música también me ha encantado y por último hay una frase que me ha gustado mucho.

    NO TE OLVIDE NUNCA
    DE LEERME CADA NOCHE
    ANTES DE DORMIRME


    Un beso de vuestro amigo ENRIQUE

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Ale.s:
    Este vídeo me ha encantado,sobre todo cuando dice no te olvides nunca aunque te vayas a otro barrio,pueblo,ciudad,pais,continente o incluso otro planeta, de leerme un cuento antes de dormirme.


    Un beso de vuestro amigo SoMo

    ResponderEliminar