domingo, 16 de enero de 2011

EL DESTINO DE UN HUEVO EN UNA COCINA.


" El huevo sabe que guarda bajo su cáscara un corazón que palpita y que se puede convertir en un pollito, pero la dueña de la casa está dispuesta a comerse un huevo frito............

Ahora, nosotros debemos terminar la historia. ¡¡¡ Adelante la imaginación!!!!

29 comentarios:

  1. Entonces la mujer, cogió el huevo, lo habrió y de repente salio un pollito. A la mujer no le gustó nada, por que tenía hambre, pero por otra parte le gustaba porque, era muy bonito. Entonces, la mujer cogió el cuchillo, y cortó un poco de pan para el pollito.
    Asi, la mujer se quedó con el pollito y lo cuidó.

    Fin.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Noelia:
    La mujer mientras lo cocinaba vio que el huevo se partía por la parte de debajo. Cuando ella menos se lo esperó, salieron dos patas de color verde, y con grandes escamas.
    Cuando ella gritaba:¡éste huevo está contaminado!, se rompió totalmente, y así empezó la vida de la nueva mascota de aquella mujer, la tortuga:
    "Tortoise".

    fin.

    un abrazo,Noelia. :O ;) XD XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noelia creo que usta muy bien lo de la totuga tortoise pero estamos ablando de pollos. espero tu respuesta con muco cariño anonimo

      Eliminar
  3. Sara Valencia Castro17 de enero de 2011, 7:24

    Hola soy Sara:

    Cuando la mujer va a cocinarlo, el huevo se empieza a mover,no se da cuenta y se cae de la mesa.
    Cuando lo tiene todo listo, va a cojer el huevo, pero no está. De repente, se resbala, se cae y ve al pollito, de color amarillento a sus pies, se había resbalado con la cascara del huevo.
    La mujer lo coje y lo cuida hasta que sea mayor para volar.
    Cinco meses despues
    El pollito SAMI ya era un adulto y podía vivir solo,la mujer le abrió la jaula para que volara. La primera vez, se calló, pero la segunda.............VOLÓ.
    Se fué volando muy lejos, pero no olvidaría la mujer que tanto cariño le ha dado.María.

    FIN

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio:
    La mujer estaba con un cuchillo cuando lo fue a partir derepente salio unas patas y sequidamente de esto salio corriendo el pollito,
    hacia la puerta contra mas corriese mas se le hiban callendo las cascaras del huevo.
    Cuando salio de la casa derepente un gato empezo a seguirlo hasta que el pollito se en el entre las hierbas del lado del estanque y lo perdieron.
    Final no se lo comio ni ella ni el gato el pollito fue feliz.
    ADIOS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. La mujer iba a preparar todas las cosas para hacer la comida.
    Cuando abrió el huevo vió que no era un huevo frito, era un pollito que empezaba a salir.
    La mujer quito rápidamente la sartén y puso al pollito en la mesa de la cocina, se le pasó por la cabeza abandonar al pollo ya que ella vivía en un piso. Entonces al ya haberse encariñado con el pollo con dolor y tristeza lo dejó en una granja con muchos otros pollitos, para la mujer era un poco triste pero sabía que al pollito le gustaría estar con otros para jugar y divertirse.
    Y asi termino la historia :)
    -Fin-
    Un beso Isabella

    ResponderEliminar
  6. Javi xD xP ;) :) =)17 de enero de 2011, 7:42

    Entonces la mujer sintió pena por el pollito y fue al supermercado para comprar otro huevo y no comerse al pollito. Sin querer dejó al pollito al lado de la sartén. Cuando volvió, iba a hacerse su huevo con unas patatas fritas ''to'' buenas, y en vez de cocinar el que acababa de comprar hizo al pollito.Entonces cuando se lo comió, se dio cuenta que se había comido al pollito y dijo:
    -Bueno, da igual, si de todas formas no merecía la pena dejarlo vivir, y encima tengo otro huevo ''pa'' el siguiente día, así ya no tengo que ir mañana al mercadona, ¡toma lo que me ahorro!

    ResponderEliminar
  7. Ana Belen:
    Pues la mujer estaba cocinando y derepente una pata de un pollo saliendo de su comida la mujer como le daba un poco de pena lo cogió y lo llevo junto a su madre y los demas pollos (tenia una granja.
    Pasaron los dias y el pollo se iba aciendo grande y como era navidad pues cogio al pollo, lo cocino y se lo comió tranquilamente.
    POBRE POLLO :)
    FIN
    Ana Belen

    ResponderEliminar
  8. Cuando la mujer iba a cocinar el huevo, se dio cuenta de que le pasaba algo extraño.Por cierto, ella tiene una granja con todo tipo de animales.Por la tarde, se fue a la granja y recogió un huevo para ver que le pasaba al otro.el huevo lo cocino y se lo comió por la noche para cenar.Al día siguiente,abrió la nevera para ver el huevo y.... el huevo se había abierto.¡Que sorpresa!ha salido un pollito.
    Se lo quedo y fue un animal mas de la granja.

    Espero que os haya gustado y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos soy Álvaro V:
    Cuando la mujer iba a cascar el huevo para abrirlo, escuchó: ¡Plash! Y cuando miró la parte de abajo vio un agujero en el huevo. Entonces se dio cuenta de que lo que se había escapado del interior del huevo era un amarillento pollito. Lo vio andando torpe hacia la puerta, para escaparse de su casa. Pero por desgracia la mujer vivía en un piso, y el pollito se cayó por el hueco de la escalera, y el pobrecito murió.....

    La mujer estaba tan hambrienta que bajó corriendo por las escaleras, y cuando llegó a la planta baja, cogió el pollo y se lo subió a su casa para comérselo.

    Y esta es la historia de un pobre pollito y una hambrienta mujer.

    Un beso a todos de Álvaro V.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Álvaro R,
    La mujer iba a echar el huevo a freír, y cuando fue a echarlo se abrió y salió un pollito, el pollito se iba a caer a la sartén que estaba ardiendo y de repente voló.
    La mujer se quedo sorprendida, por una parte le dio rabia porque quería comerse un huevo frito y por otra felicidad porque el pollito se salvo.
    Entonces la mujer no sabia lo que hacer con el pollito, pero al final se quedo con él.
    Cuando el pollito fue creciendo, creciendo hasta que se convirtió en pájaro, lo liberó.

    FIN.
    Un beso de Álvaro.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ada:
    Este es el final que le imagino al cuento:
    Justo cuando la dueña va ha abrir el huevo para echarlo a la sartén y comérselo el huevo se empieza a mover como si fuera a salir de el un bonito pajarito. A la dueña al ver al hubo moverse lo tira al suelo asustada. El huevo se habré y sale un pequeño pajarito, la dueña siente pena por el y le da unas migas de pan y mientras se las come la dueña va a compras una jaula para que el pequeño pajarito pudiera ser su mascota y el pajarito viviera feliz en su casa.
    FIN

    ESTE ES MI FINAL FELIZ PARA ESTE CUENTO.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Buenas tardes, soy Laura.
    La dueña notaba que antes de partir el huevo, algo en su interior se movía. No sabía muy bien que era, pero suponía que podría ser un pollito. Tiró el huevo a la papelera, como si nada. Abrió la nevera y sacó otro huevo para freirlo, pero éste también se movía. Le resultaba muy raro y miró la caja de huevos y en la parte de abajo ponía:
    "Ha sido seleccionada para incubar y cuidar a esta docena de pollitos"
    La mujer se echó las manos a la cabeza y no se podía creer lo que leía. Desafortunadamente, la mujer odiaba a los animales, creía que no eran seres vivos, los trataba como objetos, seres sin corazón y sentimientos. Pero escuchó a alguien que lloraba...¡venía desde la papelera! La dueña miró y era un pollito, lo cogió y el animal le dijo:
    "¡Quiero estar con mi mamá!¿Dónde está?"
    La mujer muy impresionada cogió al pequeño y lo cuidó, junto a los otros once pollitos. Un día llego una carta diciendo que tenía que devolver los animalitos, porque el plazo había terminado. Ella, llorando, siguió leyendo.
    "Su madre, la gallina, tuvo una enfermedad, pero como se ha recuperado, le rogamos que los lleve a la Granja "Feliz día". La dueña no podía entender lo que pasaba, pero si se dio cuenta que los animales son como nosotros, animales con corazón, sentimientos... Decidió ir a visitarlos todos los fines de semana y así termina esta historia tan emotiva.

    BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y, EN ESPECIAL A MI SEÑO YOLANDA.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, soy Inma:
    "Mi final para la historia es el siguiente"
    -La dueña estaba decidida ha comerse el huevo y no pensaba cambiar de opinión pues hace tiempo que no se tomaba un buen plato de patatas fritas acompañado de un huevo. Purificación, que así se llamaba la dueña tenía un corral con gallinas y de allí sacaba los huevos.Ella encendió la freidora para freir las patatas y derepente comenzó a salir sigilosamente una patita.
    MIENTRAS TANTO EN EL CORRAL...
    La mamá pollo abrió con su pico un agujero para poder rescatar a su pollito aunque pocas esperanzas le quedaban pues era difícil entrar en la casa. Cuando llegaron vieron... ¡una ventana abierta!
    y mamá pollo no dudo en entrar,
    PERO...
    El pollito ya empezó a salir y Purificación se alertó porque quería comerse su huevo frito y para matar su rabia decidió intentar coger al pollito pero como mamá pollo sabía perfectamente lo que la dueña quería hacer voló para picotearle la cara y así para que el pollito pudiera escapar.
    Y ASÍ FUE... MAMÁ POLLO LE PUSO DE NOMBRE AL POLLITO JIMMY Y TODOS FUERON FELICES EXCEPTO PURIFICACIÓN PORQUE NO PUDO TOMARSE SU HUEVO FRITO.


    -FIN-

    ResponderEliminar
  14. Cogio el huevo y lo llevó a la sartén para poder almorzar una tortilla. De repente el huevo se abrió y un pollo del interior salió. Era rubio, pequeño y aterciopelado, la dueña lo cogió rapidamente, lo miró fijamente y le dijo, te voy a cuidar hasta que seas una gallina para con tus huevos hacerme una tortilla.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. La mujer cogió el huevo, puso la sartén con el aceite.Luego partió el huevo y el huevo veía como lo que tenía dentro se estaba friendo.Después puso el huevo en un plato, y como mojaba con el pan la yema .El huevo pensaba que su vida no ha servido de mucho porque lo de adentro su yo ha sido comido, y el va ser tirado a la basura. Pero pensó que que el ha dado, lo que tenía interior su yo para que una persona tenga alimento.Y así fue como el huevo, cuando lo y van a tirar la basura el huevo estaba muy,muy feliz.



    Un saludo del huevo paquito

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Paula.
    La mujer tenía muchas ganas de comer huevo, pero también le daba mucha pena pensar que dentro de ese huevo podría haber un pollito precioso.Así, que pensó que mejor esperar a que naciera y cuando fuera mayor pondría muchos huevos y se podría hinchar.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Juanjito:

    Entonces llegó la señora a la cocina, eran las dos de la tarde y tenía mucha, mucha hambre. Miró el huevo,preparó la sartén, el aceite y cogió el huevo.... En ese mismo instante la llamaron por teléfono,del susto por no esperarse la llamda, se le cayó el huevo al suelo y ¡plaf! El pobre huevo se desparramó en el suelo y ..... Ni la señora se pudo comer su maravilloso huevo frito, ni el huevo se hizo pollo.
    Colorin,colorado esta historia se ha terminado...

    ResponderEliminar
  18. enriquito xdxd quiere a ..............................18 de enero de 2011, 8:01

    Entonces la sirvienta que estaba en la cocina le insistió a la señora de la casa que no se lo comiera. Porque la sirvienta queria dejar que el pollito naciera para criarlo hasta que se hiciera mayor.Pero la señora de la casa no tenia corazon para dejar que naciera un pollito, y creciera en el rancho que ella tenía: con gallinas, conejos, caballos , etc. Y al final la sirvienta insistió tanto que le dijo que si, que dejara que naciera para criarlo en el rancho.


    FIN.


    Un beso de vuestro amigo Enrique.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Alex R:
    La mujer fue a echar el huevo en la sarten,pero al abrirlo salio un pollito muy bonito y gracioso.Entonces,no lo echo en la sarten
    lo cuido la mujer al pollito divinamente,y el pollo tambien le cogio cariño a la mujer.La mujer le llevaba a todo el lado ,hasta que un dia fue a un parque que tenia un lago muy bonito.La madre del pollo que se estaba refrescando vio a su pollito y se hacerco ,la madre sabia hablar y le dijo:
    -Ese pollito es mio pero usted que es tan buena se lo puede quedar cuidandolo y dandole de comer.
    La mujer le contesto:
    -Vale gracias.Si tu quieres tambien te puedes venir a mi casa con los demás pollitos y asin no os separais y este pollito conoce a sus hermanos ,y enre las dos lo cuidamos .
    Asi lo hicieron y vivieron felicces y comieron perdices.
    Bueno adios
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Adrian;

    La mujer partió el huevo, y salió un pollito. La mujer ve que había un pollito, lo cogió y le enseñó a volar. La mujer le dio un poquito de comida, lo puso en el árbol y salió volando muy lejos......
    Un abrazo de Adrian..

    ResponderEliminar
  21. anonimo dice:

    la mujer se dio c uenta que el pollito estaba saliendo y ella con el cuchillo en la mano se quedo admirada, voto el cuchillo y cuido del pollito para toda su vida.

    ResponderEliminar
  22. la mujer mira que crece el sale el pollo y espera que cresca para hacer caldo de pollo.

    ResponderEliminar
  23. hola este es mi final,la mujer queria comerse un huevo con bacon por la manana para deayunar, entonces vio que su vecino tenia un corral y se entro a la casa del vecino para cojer un huevo, se acerco a un huevoy de repente salio una cabecita amarilla que le pico el ojo y entonces se enfado y cogio es huevo con la cabeza afuera para estallarlo y empzo la cabecoita a llamar a su madre y vino la madre y le pico el otro ojo y se quedo ciega y quejandose , corriendo sin saber a donde se fue a la carretera y un camion la atropello claro que murio en el acto y la gallina y los pollitos vivieron muy felices.

    ResponderEliminar
  24. hola soy yo otra vez perdonad las faltas de ortografia xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdddd

    ResponderEliminar
  25. Anonimo sádico: El pollito S.C.

    la mujer iva ha cocer el huevo, en el momento de ponerlo al agua hirviendo, el pollito en su interior estaba de lujo, creia que estaba en un yacuzzi, entonces empezo a sentir mas calor y mas y mas, pico el cascaron, saco la cabecita y seguidamente vió a la mujer con una puntilla en la mano, con la cual le arranco esa cabecita amarillenta, y despues le tiro el cuerpo a los perros mientras se tomaba un daikiri y disfrutaba del pequeño espectaculo.

    Pd: eran dos doverman adultos.

    fin

    xD :D xD

    ResponderEliminar
  26. la mujer iba a comerse el huevo... pero una vez roto.. salio el alma del pollito.. diciendo: te iras al infierno!.. asesina.. entonces la mujer se arrepintio, y nunca mas comió huevo...

    ResponderEliminar