lunes, 5 de julio de 2010

¡ LLEGÓ EL VERANO !

Espero que esteis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones.Pero entre chapuzón y chapuzón debemos repasar un poco lo que hemos trabajado este curso.Para ello os voy a recomendar unos cuadernillos de trabajo y algunos libros de lectura.
_ CUADERNO DE VACACIONES DE LENGUA. 5º Edito. Edelvives.

- CUADERNO DE VACACIONES DE MATEMÁTICAS 5º Edt. Edelvives.

Libros de lectura:
La biomaestra. Pepe Maestro. Edt. Edelvives.
Ojo de Nube. Ricardo Gómez. Barco de vapor. S/M.
Mi hermano el genio .Rodrigo muñoz. edt. Edebé.
Misión parche. Mónica Rodríguez. Edt. anaya.
Ciudad laberinto. Pedro Mañas. Edt. Faktoría k de libros.
El fugitivo de borneo. Juan Madrid. Edt. edebé

Un buen verano, comentar cómo os vá y qué estais haciendo. Un besazo.

25 comentarios:

  1. Hola soy Álvaro V:

    El verano va de perlas. Te debo de decir una cosa: ahora mi blog es otro. Se me ha olvidado la contraseña del otro... El nuevo se llama alvaro-skater.blogspot.com. Cambia el enlace para que todos los compañeros entren a mi nuevo blog. ¡Es más chulo y moderno!

    ¡Os deseo buen verano a todos, y que lo disfruteis mogollón!

    Muchas gracias, de tu alumno Álvaro V.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por el verano que os espera... Pasadlo bien y repasad, que hay tiempo para todo. Saludos del maestro Jorge

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy Álvaro V:

    Seño, el otro blog lo he borrado, por eso si entras en el enlace que lleva a mi blog antiguo te dirá que ese blog no existe. Si no te importa cambia el enlace para que todos entren al blog nuevo.

    Muchas gracias, de tu alumno Álvaro V.

    ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Laurita.

    Ahora mismo voy por Ayamonte, dirección a Lisboa. Tengo internet ya que mi tito Andrés tiene internet móvil en un pendrive. Ya os contaré. A la vuelta empezaré los cuadernillos que nuestra seño ha mandado. Tenemos mucho tiempo este verano para repasar lo que hemos dado en este curso tan especial. Gracias a este blog tan interesante tenemos la oportunidad de comunicarnos con todos. ¡Gracias de nuevo, seño!

    ¡Ah! Se me olvidaba...¡Feliz verano y que disfrutéis mucho, que hay tiempo para todo!

    Besos de vuestra amiguita Laura. Seguro que vamos a pasar un verano inolvidable.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Noelia:
    me lo estoy pasando muy bien en este verano. yo aun no he salido de viaje, pero se supone que lo voy a hacer;cuado mi padre coja vaciones,bueno... ya os contaré.
    Se me olvidaba, ¡todos hemos bailado de maravilla en el baile de fin de curso!



    Espero que tengais unas buenas vaca-
    ciones en este caluroso verano.Un saludo
    para todos y LO MAS IMPORTANTE;disfr-
    utar.


    POSDATA: Me encanta escribir en este blog.

    ResponderEliminar
  7. JOSE XD XP :>|7 de julio de 2010, 3:23

    Hola soy Jose me lo estoy pasando muy bien, bueno no tanto por que como tengo la mano, no me he podido bañar ni en la piscina ni en la playa. Pero eso da igual. Y como dice Alvaro V el verano va de perlas.Jaja. xd xp XD:) :(



    A si que se me olvidava. Que todos paseis un feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Olaa seño a mi el verano me va perfecto muy divertido espero que a vosotros tambien, te queria decir que me gustaria que en 6º gonzalo nos siguiera escribiendo pero bueno puede ser que no. Tambien me gustaria decirte que muchos besos a todos incluso a ti Yolanda y que paseis un bune veranito muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. :)Hola seño soy yo Inma:
    Acabo de llegar de mis primeras vacaciones en el camping internancional La Marina que esta en Alicante.
    Me acabo de meter en el blog de la clase y veo que he acertado, puesto que hay colgada una nueva entrada que nos anuncia que ya llegó el varano.
    Me lo he pasado como nunca porque parece el paraíso. Allí hay una gran zona de juegos, muchísimas piscinas (aunque allí lo llaman lago temático), con elefantes, cocodrilos de tamaño natural, dos cataratas pequeñitas y una enorme, un yacuzzi, un tabogan muy largo con agua y tres medianos si agua...
    También me gustó mucho el viaje en barco que emprendí hacia la isla de Tabarca, lo hice en barco y la zona de arriba era muy bonita y casi al llegar anunciaban que podias bajar a la zona subterranea del barco para poder ver el fondo marino.
    Buenoo... cuando me vaya a otro camping volveré a comentar.
    Buenoo... ¡buen verano a todos! y que disfruteis muchísimo de vuestras vacaciones igual que yo las estoy disfrutando.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño este verano me lo estoy pasando muy bien estoy llendo a la playa y a la piscina si mi madre me deja y estoy prasticando el basket.
    Os doy a todos unn ¡FELIZ VERANO!

    ADIOS

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy Laura.
    Como veis, acabo de venir de las vacaciones y me gustaría contaros las cosas más interesantes que he visitado en este viaje tan completito.
    Lo que más me gustó de Lisboa fue la Torre de Belém.¡Era preciosa y salía del propio río Tajo! Me encantaba callejear por los antiguas barrios y subirme en los tranvías y elevadores ¡Fue divertidísimo!
    Además me sorprendió el "Palacio da Pena" de Sintra con su frondoso y verde paisaje.Parecía un palacio encantado entre el verde paisaje y la niebla.
    Cuando ganó España el Mundial, echaba de menos el bullicio que tendría que haber en España, pero nosotros mismos ibamos gritando por las calles: "Campeones, campeones,oe,oe,oe" y los portugueses nos aplaudían y felicitaban.
    El último día estuve en la Sierra de Aracena, Huelva.Visité la "Gruta de las Maravillas! Lo que más me impresionó fue los lagos tan profundos y las formaciones que había debajo del agua. ¡Parecían coliflores!

    Besos y abrazos de vuestra amiguita que os echa mucho de menos. Ya os contaré más detenidamente.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sara:

    Me lo estoy pasando genial estas vacaciones con mis primos en la playa y en la piscina.

    ¡Que todos tengais unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. hola soy enrique estoy aqui en torrox con otitis en los dos oidos yo no melo estoy pasando muy bien porque con lo de los oidos es un poco aburrido porque no puedo bañarme en la playa ni en la piscina, y lo más royo de todo es que estoy todo el día tomando pastillas. Por lo que he leido os lo estais pasando todos muy bien ya nos veremos en 6º

    un fuerte abrazo de vuestro amigo ENRIQUE

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY ALEX R :
    EN ESTE VERANO ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, IENDO A LA PISCINA Y A LA PLAYA Y JUGANDO AL TENIS CON UN AMIGO DE MADRID .
    BUENO ADIOS BUEN VERANO
    ADIOS OS ESTOY ESCHANDO MUCHO DE MENOS

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s soy Álvaro V:

    Este verano me lo estoy pasando genial. Voy muchas veces a la playa y a la piscina. Entre tanta diversión, como hay tiempo para todo, leo mucho, repaso y ensayo violonchelo. Los libros que me estoy leyendo ahora son fantásticos. Son de "Las Crónicas de Narnia". Repaso, en general todo lo aprendido en este curso.

    Aún me queda pendiente otro viaje. Voy a una casa rural en Ojén. He visto las fotos y es muy bonita.

    ¡Bueno, os deseo feliz verano a todos!
    Un beso a todos de Álvaro V.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Juanjo, he enviado varios comentarios pero no se publican, no sé que está pasando. Me lo estoy pasando muy bien, voy a la playa todos los días, y repaso un poco cada día. Me voy de viaje a Barcelona. un beso para todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos soy Paco, ya veo que algunos habeis viajado mucho, otros lo vamos a hacer pronto.¡Ya os contaré!
    También me lo estoy pasando muy bien, en la playa con mis amigos del Morche, jugando al futbol, saltando olas, también estoy leyendo: Ojo de nube",me acuerdo de vosotros.
    Un saludo.Pacojackson.

    ResponderEliminar
  18. ya queda 1 mes menos.... aprovechad que lo bueno se acaba

    ojalá me pudiera ir otra vez al Caro Baroja con vosotros

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Álvaro Rodríguez este verano me lo estoy pasando bomba, espero que aprovecheis lo que queda de verano y por lo que he leído algunos os lo estáis pasando genial. Bueno ya nos veremos en Septiembre.

    Un abrazo súper fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Jorge, ojalá te vinieras otra vez al Caro Baroja, pero de todas formas esta via siempre estará abierta para tí, y nuestra clase también.Eres parte de nuestro grupo. ¿ Cómo te va el verano con tu nueva hija ?
    Un besazo Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus palabras de apoyo Yolanda...
    Este año me toca hacer km, pues me han dado en La Linea

    Mi niña preciosa... os dejo un enlace donde podeis ver fotos de los dos.

    Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  22. se me olvidó........
    http://www.facebook.com/album.php?aid=193431

    ResponderEliminar
  23. ;)Hola seño soy yo de nuevo, Inma :
    Acabo de volver de mis vacaciones en el camping de Cabopino, todo a ido perfecto,y me ha encantando la tranquillidad que hay en ese sitio.
    Me quede 10 días y resumiendo todo lo que he hecho es lo siguiente:
    Por la mañana cogia con mi prima y mi primo unas cuantas de tumbonas, a veces iba a natación por la espalda, desayunaba, me bañaba en la piscina, nos íbamos con la bicicleta todos y unos cuantos amigos más,comiamos, nos bañabamos en la piscina y dentro jugábamos al water-polo o al water-voley (según lo que tocara esa tarde), merendábamos, nos duchabamos, nos arreglábamos, cenábamos y nos marchábamos a la mini-disco y así todos los días.
    En el último día recibí algunos que otros regalos de mis amigosm nos despedimos hasta el año que viene y... por la tarde pasó algo casi casi imposible de que yo os lo cuente y alguno me creáis, pero lo haréis porque con esas cosas no se deben de gastar bromas.
    ¡Qué se me olvidaba!
    El segundo jueves vino Laura al camping de visita todo un día y se quedó a dormir allí hasta que el viernes por la tarde la recogió su padre.
    ¡DISFRUTAD DEL VERANO QUE OS QUEDA!
    Os quiiierooo clasee, besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola de nuevo a tod@s! Soy Laurita.

    He estado de viaje dos días en las Alpujarras Granadinas.¡Me lo he pasado como nunca y además como hacía fresquito, se estaba de maravilla! El primer día, por la tarde, estuve en la piscina del hotel en Capileira con unos amigos que hice allí y también en un jacuzzi. ¡Como la piscina estaba helada, la gente se metía siempre en el jacuzzi! El segundo día nos dirigimos a "Fuente Agria". Es una fuente que tiene hierro y es muy bueno para el estómago. ¡Sabía a tónica!
    Después fuimos al pueblo más alto de España: "Trevelez". Mi tito y yo metimos los pies en el río, aunque estaba congelado. ¡Nos tomamos una tapa de jamón de Trevelez, estaba buenísimo!
    El día siguiente estuvimos en la central hidroeléctrica de Poqueira. Lo que más me gustó fue el ver dos ríos, Toril y Naute,unirse entre aquel frondoso paisaje. Comimos en Pampaneira y visitamos el pueblo , con sus callejuelas estrechas, las chimeneas típicas de la Alpujarra, las tiendecillas y el Veleta al fondo. ¡Fue un viaje para recordar!.

    Besos a la seño Yolanda y a tod@s mis amigos.¡Os echo muchiiiiisimo de menos!

    ResponderEliminar
  25. Hola soi isa.
    cuanto tieempo os echo mucho de menos jejeje.
    ya queda poco para vernos. Un beso :)

    ResponderEliminar