miércoles, 5 de mayo de 2010

THE BLUES BROTHER

21 comentarios:

  1. En verdad a mi me da igual cual canción bailar pero que esta esta guay aunque prefiero una que pueden bailar todos que solo las chicas ya que tenemos un poco de mas ritmo, no lo digo para ofender sino que...

    ja ja ja :P :D XD XP.

    Adiós chicos/as

    ResponderEliminar
  2. Ana no lo entiendo muy bien lo que has dicho pero bueno da igual cuando la seño lo lea en clase ya te explicaras bueno besos y no es por ofenderte eh haber si te enfadas.
    Muchísimos besos para todos y para ti también seño adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Paula y la canción antes no me hacia mucha gracia pero ahora si me gusta es marchosa y bueno practicaré para que me salga bien el baile y la rueda o como lo llaméis vosotros vale bueno miles de besos y abrazos para todos vosotros y para la seño si para ti.
    Espero que nos salga perfecto y que todos nosotros disfrutemos bailando la canción por que para mi es lo que importa ¿no?.
    A y que se me olvida yo lo haré lo mejor que pueda y lo disfrutaré todo lo que pueda por que para eso es la fiesta de fin de curso para celebrar que hemos terminado el curso bueno ya se que lo sabéis y me voy del tema así que adiós que me voy hacer yo un lío y os voy a hacer otro a vosotros de nuevo digo mil besos y abrazos o que me quedo sin besos.Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. !OH¡ cuanto e escrito ah y que es broma lo de que me quedo sin besos que no me quedo y ya e escrito 3 comentarios os lo podéis creer bueno buena suerte a todos para el examen de ingles.Jaja

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa Paula.
    Esta cancion tiene mucha marcha y yo creo que la deberiamos bailar para el fin de curso.
    Ya que aparte de nuestros cantantes favoritos, hay que escuchar musica de otros cantantes.

    ResponderEliminar
  6. Esta canción al principio no me hacia gracia pero ahora me doy cuenta de que es una pasada

    ResponderEliminar
  7. hola soy jose a mi me da igual bailar la cancion que sea mientras que se baile y se mueva un poco la cadera no vendría mal jaja xp.Lo que quiero decir es que esta canción me encanta, tiene mucha marcha y yo creo que si la señorita quiere la podíamos bailar en fin de curso.
    yo quiero que este baile nos salga bien, es decir, sin hacer el payaso . JAJAJA


    un abrazo para tod@s de jose

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Álvaro.R esta canción es una pasada,tiene ritmo y yo creo que la deberíamos bailarla para fin de curso.
    Un abrazo de Álvaro.

    ResponderEliminar
  9. Seño la cación es muy marchosa y creo que si la ensallamos nos va a salir muy bien.

    ResponderEliminar
  10. La cancion esta bien y es marchosa un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a tod@s!Soy vuestra amiga Laura.
    Yo pienso que la canción es muy marchosa y podemos hacer un baile increíble.Si practicamos cada día un poquito, al final estoy segura que todo el mundo alucinará y tendrá ganas de ponerse a bailar con nuestra coreografía tan especial.

    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y UN BESO MUY FUERTE PARA MI SEÑO YOLANDA.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alejandro Somodevilla:
    la canción me ha gustado un monto sobre todo el final ,esta la tenemos que bailar, por que tiene mucho ritmo y hay que ensayar 10 o 15 cada día y así nos saldrá genial .

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy yo Inma:
    Yo opino que la canción tiene ritmo y que si todos/as ponemos un poco de empeño en aprendernoslo bien nos saldrá un baile magnífico y pegadizo para todas las personas que les guste este tipo de música.
    A mi al principio no me convencia mucho pero ahora me gusta más.

    BESOS PARA TODOS Y PARA LA SEÑO YOLANDA.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s soy Álvaro V:

    La canción, aunque sea de tiempos antiguos (tampoco muy antigua pero algo si lo es), es muy marchosa y seguro que si la bailamos nos sale estupendamente. Lo que dice Ana sobre que las chicas tienen más ritmo... No es totalmente cierto porque por ejemplo Dhanan y yo estamos en música y eso quiere decir que tenemos algo más de ritmo. Paco también tiene mucho porque, aunque no está en música, lleva la música en su interior. Esta canción es la caña de España. La seño tiene muy buen gusto para la elegir música.

    Un beso a tod@s de Álvaro V.

    ResponderEliminar
  15. Alvaro V., me encanta tu entusiasmo,gracias a todos por animarme y animar para que tengamos un final de curso, maravilloso y divertido.Porque se trata de eso ,de pasarlo bien, todos juntos. Y estoy convencida de que nos va a salir estumendamente.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Ada:
    Yo creo que la canción es muy marchosa y como dijiste tu seño nos viene bien cambiar de música, además lo importante es pasarlo bien en la fiesta y en los ensayos preparando el baile.


    UN BESO PARA TODOS DE ADA.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Alejandro Rojas :
    Y la canción ;The blues brother está to guapa y es muy marchosa y como no siempre hay que escuchar la misma cancion pues cambiamos de cancion y asi aprenderemos mas tipos de musica .
    Aunque me gustarí bailar otra cancion,me voy aguantar y voy a bailar con el mismo interes .Quiero que ya sea fianal de curso ,para bailar, para pasar ya a sexto y ir al verano .Espero que no lo pasemos muy bien el baile de fin de curso y estar contentos la seño que trabaja para nosotros y nos enseña muchas cosas.
    Bueno no me enrrollo mas .
    Adios
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy noelia,
    me ha gustado muchisimo este video estoy impaciente por terminar el curso.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s soy Álvaro V:

    Nos alegramos de que volvamos a bailar los Blue Brothers. La verdad es que, mientras estemos todos de acuerdo, no habrá tantos problemas. Estamos todos muy felices.

    Un beso a tod@s de Álvaro V:

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!

    Chicos soy la madre de Alejandro Somodevilla, ya queda menos para veros actuar, espero que os salga muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. la canción es muy chula seguro que nos sale muy bien


    un beso enrique

    ResponderEliminar