miércoles, 31 de marzo de 2010

Visita del escritor Gonzalo Moure.

El día 16 de diciembre nos visitó el escritor Gonzalo Moure,aquí tenemos unas fotos del momento tan especial que pasamos....

21 comentarios:

  1. Hola me llamo Alejandro Rojas y para mi a sido un placer que aya venido el autor de un libro maravilloso llamado Gonzalo Moure .
    El es un hombre viajador y como el dice: quien viaja mucho sabe mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula, y quiero decirte que a mi me conmovió todo lo que dijiste, fue muy bonito tienes una manera de expresar tus sentimientos que no tiene nadie y si lo tiene alguien para mi eres único. Bueno te expresas muy bien yo no sabría expresarme como tu. Contigo hablando uno se puede imaginar todo lo que dices. Muchísimos besos departe de paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ángel, Gonzalo, me encantó tu visita, los libros que publicas no los puede hacer ningún otro escritor. Tus libros son tan alucinantes por que lo escribes sobre personajes reales pero cambiando un poco sus historias.

    Eres la brisa que me insipiró para escribir.
    Un saludo para Gonzalo Moure.

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana Belén y para mi tu visita me ha parecido preciosa, tus libros son emocionantes y el que más me gustó fue los gigantes de la luna, bueno también me gustó mucho Maito Panduro.
    Y una pregunta ¿Porque no pones el fina?
    Quiero saber si se muero o no la amiga de el protagonista del libro "Los Gigantes De La Luna"
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me llamo Isabella, queria decir que tu visita me gusto mucho, y tambien me gusto mucho que pudieras venir a nuestro colegio porque seguramente tendrias muchas cosas que hacer y elegistes venir a nuestro colegio.
    De los dos libros que hemos leido tuyos me han gustado los dos mucho !

    ResponderEliminar
  6. Gola Gonzalo soy enrique un alumno y te quiero decir que tus dos libros son espectaculares sobre todo el de MAÍTO PANDURO.

    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  7. Hola Gonzalo soy un alumno del colegio C.E.I.P JULIO CARO BAROJA,quería decirte que me emociono tu visita,tenemos mucha suerte de que viniste a dedicarnos los libros.
    Muchos abrazos Álvaro.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara.
    Me ha gustado la visita por las historias graciosas y de los dos libros me ha gustado más EL CIRCO DE BALTASAR.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sara.

    Me ha gustado mucho que emplearas tu tiempo para venir al colegio.
    Los dos libros me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Álvaro V del colegio Julio Caro Baroja:

    Tu visita nos encantó. Tus palabras tan mágicas hicieron que nos imaginaramos el lugar que ibas contando. Detalle a detalle. La verdad es que a todos nos has gustado mucho. A quién no, ¿verdad?


    Un beso de Álvaro V.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sara.

    Me ha gustado que emplearas tu tiempo en venir al colegio.
    Los dos libros me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. La visita de Gonzalo fue como viajar a otros lugares como sentir sus viajes sus emociones que el sintio una vez como hacernos imaginar los personajes que no vemos la cara pero la imaginamos sus palabras que inyectan en tu corazón, sabiduría y tranquilidad.
    Firmado:PACO.

    ResponderEliminar
  13. La visita de Gonzalo me ha gustado mucho.Me gustan sus libros,y me ha gustado sobre todo la camiseta.Juanjo.

    ResponderEliminar
  14. hola soy Ada:
    Me gusto mucho visita, cuando nos dijiste que eran historias reales me pareció muy original, porque al viajar conozcas personas y las uses para hacer uno de tus cuentos ,claro que con otros nombres.

    Ada

    ResponderEliminar
  15. Soy Laura. La visita de Gonzalo Moure me ha transportado a lugares que desconocía y me sentía como si me encontrara en ellos, haciendo que tenga más curiosidad por la lectura. Espero que la sensación tan bonita que he tenido con él puedan sentirla muchos niños. Su manera de expresar las palabras me emociona. De los dos libros que he leido: "Maíto Panduro" y "Los gigantes de la luna", me ha gustado más el primero, en especial la relación tan bonita que hay entre el padre y el hijo. ¡Me encantó la visita y sus libros tan emocionantes y emotivos!.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Inmaculada:
    Su visita fue increíble y hasta ahora no he conocido a ninguna persona que haya viajado tanto como usted.
    A mi me apasiona la lectura pero escuchando a personas que escriben como usted, me hacen sentir como si yo fuera una de las protagonista de sus libros.
    De los dos libros que me he leído el que más me ha gustado ha sido el de "Maíto Panduro" puesto que me impresionó la manera que tenían de comunicarse el padre y el hijo mediante dibujos, no como hoy en día que nos comunicamos mediarte cartas...

    Un saludo y muchos besos de Inma

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola a todos, con el corazón a mil después de leer vuestros comentarios. Ahora entenderéis mejor por qué me gusta tanto viajar. Quiero que os situéis en mi corazón: voy a vuestro colegio, y doy lo que tengo: mi vida, mi manera de escribir, de escrivivir. Pero luego sois vosotros los que me dais: vuestra vida, vuestra manera de leer. Y encima de ese viaje me quedo con vuestra amistad, con la de Yolanda, y os vinculáis al Bubisher, que es mi libro más hermoso, un libro de miles de libros, con miles de niños sahrauis como protagonistas. Y con vuestras camisetas, vosotros solos, aportáis un 10% del funcionamiento anual del Bubi.
    ¿Se puede obtener algo más?
    Sin vosotros, sin gente como vosotros, escribir perdería para mí mucho de su sentido. Los lectores no son números, son Inma, Ángel, Ada, Paco, Juanjo, Alvaro, Isabella, Ana Belén, Alejandro, Laura...
    Ana Belén: al acabar el libro, Naísma no ha muerto. Ahí lo quise dejar, con la vida abierta, como un libro.
    Muchos besos a todos.
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Soy Alejandro, me gusto mucho la visita de Gonzálo, yo hice algunas fotos de ese día,este año ha sido genial, tu visita fue muy interesante, espero que alguna otra vez nos puedas visitar.

    Un saludo Alejandro Somodevilla

    ResponderEliminar
  19. Hola! soy jose y quiero decir que a mi tambien me encanto la visita de Gonzalo Mourecomo a todos seguro.Su forma de explicarlo fue para entenderlo muy bbien.Me gustaria que otro dia vinieses a vernos otra vez.
    UN SALUDO
    JOSE

    ResponderEliminar
  20. yo soy el huevo porque boy peor y luego mejoro.
    realizado por:SARA.G

    ResponderEliminar
  21. QUE PENA QUE NO PUDE ESTAR YO CUANDO VINISTE, PERO SI VINE YA SE QUE ME ENCANTARÍA TU VISITA. POR TU MANERA DE HABLAR Y DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS TUYOS Y DE LOS DEMÁS. ERES UN BUEN ESCRITOR GONZALO, Y NO DEJES QUE TU VEJEZ TE SEPARÉ DE LOS LIBROS.



    UN SALUDO, DHANAN.

    ResponderEliminar